Me parece increíble que un restaurante que sirva un nivel de comida tan bajo haya sobrevivido tanto tiempo. Probablemente se deba a su ubicación, pues es un lugar agradable que da sobre el parque el Virrey. Esto seguramente atrae a quien pasa por el frente, pero no creo que mucha gente vuelva. O tal vez se deba a que en realidad es el restaurante del Hotel Virrey Park, un hotel de bajo nivel en Bogotá y que por su buena ubicación logro abrir las puertas de su restaurante hacia el parque, atrayendo más clientes de los que normalmente tendría solo con huéspedes. O tal vez se deba simplemente a la baja exigencia gastronómica que existe en la ciudad. La Lasagna es un mazacote de queso duro con la pasta totalmente pegada al plato. El hojaldre de la sopa es una plasta de masa cruda. El antipasto es una variedad de enlatados de muy baja calidad. Si llueve se llena de goteras. Por donde se mire es malo. Muy pero muy malo.

Ver más comentarios (51)