Bueno primero quiero aclarar que este restaurante no es en el sur, esta en el barrio la Esmeralda muy cerca a la Embajada Americana por la Cra. 50, La comida es deliciosa, el sitio es algo pequeño pero muy bien distribuido y acogedor. Las quiches son exquisitas vienen solas mas grandes o en combos con jugo y ensalada a menos de 15.000. Los jugos son super económicos y deliciosos, inclusive mas grandes que en otros restaurantes como crepes and waffles y de una calidad me atrevo a decir superior. La lasagna mixta Tiene un sabor único y déjenme decirles que tiene una salsa deliciosa con un sabor que te antoja a volver de nuevo. La ensalada y aderezo son exquisitos, he vuelto algunas veces y aunque aún no he probado los postres la torta de chocolate se ve una delicia mi hija pidió la pizza mediana y déjenme decirles que es una delicia también, puedes combinar los sabores y es inmensa alcanza para 3 perfectamente. Los choricitos de entrada muy ricos vienen con un pan que parece horneado allí mismo. Super recomendado el lugar muy buenos precios, buena atención, comodidad y exquisitos platos, ideal para cualquier dia de la semana y a cualquier hora.

• Lasagna Mixta
  • Jugo de mango exquisito
  • Quiche Tradicional, viene en combo con ensalada y jugo delicioso
Ver más comentarios (6)