Este sitio me gusta bastante, ha sido una empresa pequeña que a punta de buen sabor, tradición y buenas porciones se ha ganado el corazón de los vecinos del sector al punto que tienen una fidelidad sorprendente. Difícilmente las personas que viven cerca piensan en otro lugar para unas onces o dejan de comprar sus tortas para fechas especiales, son en verdad clásicas, de sabores artesanales, nada pretenciosas, el sitio se mantiene y se ha expandido por el buen servicio y la calidad de sus productos, que por cierto son bastante económicos. Debo decir que la conocí por casualidad pero me encantó, los postres, hojaldres y malteadas gigantes iban y venían sin parar, despertaban el apetito inmediatamente. Aclaro que no deja de ser una pastelería de barrio, no es de gran alcurnia, pero se nota que le han agregado mucho amor y esfuerzo al lugar, son de esas cosas que simplemente te quedan para recordar. Les recomiendo que vayan, disfruten un día si están por ahí cerca, no se dejen llevar ni por lo comercial de lugar ni los demás locales alrededor, simplemente entren y déjense antojar. ¡Provecho!

Ver más comentarios (5)