las expectivas eran altas pues un chef con una estrella michelin siempre tiende a crear un excelente menu & estrictos controles de calidad. sin embargo, la comida deja muchísimo que desear. ordené la mesa okinawa - sashimi - & la calidad del pescado - incluido el corte - fue terrible. el sashimi debe saber fresco & el corte debe ser delicado. lo que llegó a mi mesa fue un verdadero desastre. el pescado estaba lamoso & el sabor era tan fuerte que ni siquiera el ponzu lo pudo hacer pasable - afortunadamente el pescado no estaba descompuesto. simplemente parecia que llevaba dias esperando a ser vendido - el ramen estuvo incluso peor. el broth estaba extremadamente salado & los fideos estaban sobrecocidos. lo unico decente que llegó a la mesa esa noche fue el macallan 12 que bebí. el resto mejor olvidarlo. supremamente decepcionado. quizás tuve mala suerte & me tocó ser el cliente inconforme pero lo unico que es cierto es que en mi próxima visita a bogota evitaré este lugar a toda costa.

Ver más comentarios (61)