Primi sigue siendo un lugar agradable para comer "ligero" por ejemplo la pizza trufada con cebolla caramelizada como entrada, campeona. Sin embargo si vamos a los platos fuertes es increíble que un restaurante de la cadena más exitosa en Bogotá sirva una lasagna sin haberla descongelado adecuadamente y que después de haber hecho el reclamo traigan la segunda fría por dentro, como es posible? Cómo se entiende que un chef en un restaurante "italiano" no sepa preparar un espagueti al burro y lo sirvan con las rodajas de mantequilla entreverada entre la pasta? El ossobuco aunque de buen sabor, la presentación deja mucho que desear. El servicio del mesero excelente, no así en la recepción donde nos dejaron esperando no sabemos que, por cuanto el restaurante tenía muchas mesas vacías. Volveremos por la pizza y el happy hour para vinos, a mitad de precio!!! excelente idea para poder degustar muy buenas botellas que mantienen en la cava.

Ver más comentarios (491)