Via: el acceso a la casa es excelente, cuando vas en la autopista e ingresar a menos de 50 mt, nosotros nos equivocamos e ingresamos aún local que está antes, si vas por primer vez sería bueno que tuviera un aviso para indicar. Parqueadero: el mismo está recubierto con piedra de loza, lo que hace que cuando llueve no se llene todo de lodo así que genial, el espacio fácil tiene espacio para 100 vehículos o más, no se paga nada. Comida: la comida es excelente, pedimos la parrilla para cuatro personas y fue más que suficiente, la carne suave y todo muy bien, te sirven muy rápido en menos de 5 min, el costo fue de 120 mil pesos adicional tienen diferente locales para la bebida y postro y en total gastamos 50 mil pesos, todo muy exquisito, hay una maquina de café Juan Valdez y muy rico, las brochetas de fresa con chocolate lo mejor sin mencionar la obleas y los helados, 100% recomendado. Servicio: todo lo tienes que hacer tu, pero sin duda cualquier persona está dispuesta ayudarte, lo baños cerca y limpios, todo bien. Ambiente: Sin duda lo mejor del lugar, una casa del siglo xx, muy Lira y amplia, jardines verdes ya grandes rocas de lajas adornan el lugar, la estancia se pasa agradablemente con un ambiente fresco y entre la felicidad de los niños en el parque que tiene en la parte trasera, muchos sitios diferentes donde pasar tu estancia y disfrutar de un momento muy agradable. Conclusión: volvería a ir? 100% seguro que si, excelente lugar y recomendado, espero que disfruten su estancia como nosotros lo hicimos, Saludos.

• Parrilla para 4
  • Parilla para 4