20/08/2014 desde su Android > > > >

Pizza marinera

Teléfono:

331 3885

Juan Diego P.

El lugar es muy agradable buena variedad de pizzas es algo costoso la verdad pero tienen buenos ingredientes mi favorita jamón de bellota

José Santos A.

Conocedor

Excelente lugar, las pizzas son fenomenales y las ensaladas son riquísimas, la verdad lo recomiendo, el servicio es muy bueno

Juanita C.

Conocedor

Pizza muy rica, la sangria deliciosa, ambiente muy calido y trend, plan perfecto para ir con las amigas a comer una rica pizza y a tonar sangria, aunque sale un poco caro.

Pipearangob

Respetando todos los gustos, creo que a este restaurante le falta mucho. Después de escuchar muchas recomendaciones y buenos comentarios, opté por ir y salí desilusionado. Lo único que puedo rescatar es la atención del personal. El sabor de la Pizza y de la Sangría fue muy normal, dejó mucho que desear.

Felipe G.

Tienen una pizza muy rica, el mejor momento para comer en este lugar es el fin de semana ya que en semana el horno de leña funciona a gas por la poca cantidad de personas pero el fin de semana si funciona con leña, la mejor bebida que tienen es el granizado de albhaca, seguido por un la sangria la cual es excelente para acompañar una pizza con carnes maduras.

Jorge S.

• Pizza Olivia

Aunque fue deliciosa la pizza y el ambiente es acogedor considero que no volvería de nuevo. Conozco sitios con propuestas mejores por el mismo precio. Repito, el sitio y la comida es 1A.

Maria Patricia A.

Conocedor

La pizza es buena, aunque el pan es demasiado delgado pero los ingredientes son buenos al igual que las combinaciones. La atención deja mucho que desear: la primera vez que fuimos, mi esposo pregunto si el cocinero era italiano y alguien en la cocina respondió tal cual:´ oigan a este guevon lo que pregunta´, por lo cual no nos quedamos. Obviamente jamás ha querido volver y he ido con amigas, y aunque ya no hay comentarios de ese tipo, sigo pensando que la atención no es la mejor.

Pavel H.

Comensal

Comensal

Es un lugar para comer una pizza distinta con sabores y aromas diferentes acompañada con una buena sangría y atendidos como en casa.