20/02/2014 desde su Android > > > >

Teléfono:

653 2417

Yesenia D.

Conocedor

El York se encuentra en Cartagena desde que tengo memoria, la comida aunque sea "chatarra" es simplemente deliciosa, lo que es un poco molesto es que al querer hacer un domicilio solamente lo puedo hacer al recreo porque la sucursal que se encuentra en la castellana no tiene domicilio.

Patricia G.

Recién llegada a Cartagena, los lugareños me recomendaron el lugar.
Para ser sincera me parece terrible la atención, el sabor y el ambiente.
A su favor solo tiene que si es comida rápida.
Las porciones son gigantes y todo tiene el mismo sabor, que no es muy agradable.

Daniel C.

Conocedor

Una buena opción al hablar de comidas rápidas en Cartagena. Un precio cómodo, gran variedad y buenas porciones. La mazorca desgranada con todo es muy buena.

Patriciia P.

Conocedor

ufffffffff de solo recordarlo se me hace agua boca.. jejejje sus choriperros y suizos y que hablar de las picadas lo mejor lo mejor..las mazorcas desgranadas genial genial lo recomiendo muchooo y lo chevere es el autoservicio te das gusto con salsas queso papitas jejeje muy bueno

Victoria Maria L.

Conocedor

El York tiene bastante tiempo en Cartagena, la verdad desde que estaba pequeña he comido aquí en este restaurante. Los perros sobretodo son uno de los mejores que me he comido. Lo bacano del York es que tienen una barra de salsas de todos los estilos y tu puedes preparar tu comida rápida como quieras. Es super deliciosaaa de verdad.. Por lo menos los fines de semana, sábados para ser exacta se demoran un poco los pedidos, y cuando es así pueden venir preparados a la carrera.. pero en términos generales es deli!!

Martha P.

El York es uno de los sitios con mejor reputación en cuanto a comida rápida en Cartagena se refiere. Y debo confesar que en parte sí lo es. Los perros y las hamburguesas son de lo mejor que hay por este sector de la ciudad. El problema que tiene este lugar es que muchas veces son exagerados en los platos y se ven poco saludables. Por ejemplo, los patacones con todo.

Lo mejor para mí son las mazorcas desgranadas. Chicos, se las recomiendo. Me gusta mucho pedirlas cada vez que voy.