01/10/2019

BBQ RIB COMBO
Pulled pork
BBQ RIB COMBO
Pulled pork

Visitando de vacaciones por Bogotá y que buena sorpresa estas costillas, perfectamente cocidas y con mucho sabor. La porción personal fué muy buena en mi opinión, solo un poco más de papas fritas o agrandar el corn bread para quedar mejor. Recomiendo mucho este lugar.

Comida agradable la costilla no es como la anuncian la porción me pareció muy pequeña y emplatada en una bandeja muy grande donde todo se ve pequeño y por último le falta al sabor de la costilla

• costilla

Es un muy lugar para comer costillas de cerdo. La costilla es deliciosa y viene acompañada con el tradicinal pan de maíz. También muy recomendado el pulled pork

De los mejores lugares para comer costilla, el servicio es bastante rápido, las pociones son muy grandes, recomiendo compartir con alguien!

Probably the best BBQ ribs in town. The place is more like a food court, not within a shopping mall, and the ambience could be a little bit better, but the food is totally worthy.

• Combo Costilla 320g