18/03/2017

Picata de lomo
Pizza de langostino
Pizza de carnes

Aviso importante:

Terrible servicio, tiempo de espera de más de una hora para tres platos, cucarachas en la mesa, pésima experiencia en este lugar.

Espantosa comida, mejor pizza venden en pan pa ya! No lo recomiendo.... El ambiente horroroso, sitio italiano con bachatas y reggaeton

Terrible, fui con un amigo ya que queríamos comer un muy buen plato italiano, estábamos por la zona y el restaurante nos llamo la atención el mesero se demoró bastante en atendernos, la carta pésima, principalmente vi que tenían en el menú POLLO en una pasta, que ofensa para los italianos ya que ellos no comen pasta con pollo, pero me imagino que el dueño no es italiano y si lo es, por vender más esta adquiriendo la tradición ItaloAmericana y déjeme decirle que me da tristeza ver eso, después de ordenar la entrada, procedieron con el fuerte recuerdo que yo pedí una pasta penne con albóndigas y pomodoro y la pasa estaba pasada del dente, era poner el cubierto sobre el plato y se derretía la pasta no, quede muy triste lo único bueno fue mi compañía y el vino que es un cabernet sauvignon "Sol de Chile". Hay que mejorar