20/08/2017

1.9/5
2.4/5

Calle 95 No. 12-37 - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

Wow! No se ni por donde comenzar ...yo soy de los 70s y crecí en mi juventud en los 80s, así que este es sin duda alguna alguna uno de mis sitios favoritos para rumbear no sólo en Bogota si no en toda Colombia y sin exagerar el mundo. La música , el ambiente , la decoración , los cócteles , la atención y la rumba es lo máximo. Ah y ya mencione que la música es con los vídeos de la época ? Si así mismo , los que salían en MTV!

Demasiado caro para lo q es, el ambiente es bien, pero ni se te ocurra comer por q la comida es súper mala y cara y las bebidas también son caras

La comida es fatal, nada de lo que pedimos para comer fue bueno. Las opciones de cocteles bien. Es un bar no un restaurante.

Solo para ir a bailar y reírse un rato, los tragos algo costosos pero pagables, la comida NO es una opción, servicio bajo promedio.

El ambiente es muy bueno, la comida es normal, la atencion es buena pero en cuanto a los licores todo es muy costoso y para el precio que tienen los cocteles les ponen mucho hielo, se exceden con los pasantes y poco licor por esta razón no se siente para nada, sientes que estas tomando frutiño, en conclusión no compren cocteles allá es una perdida de dinero.