26/02/2024

Morcilla y chinchulines
Cañon a la pimienta
Morcilla y chinchulines
Beef de chorizo

Un muy buen menú en carnes ,la parrilla muy buena los términos adecuados buenas guarniciones , en entradas las empanadas argentinas(falta algo de crocancia) y el chinchulin muy buenos, el bife nacional de muy buen sabor aunque faltó de ternesa que es normal en la carne nacional que es mayormente Cebu Recomendado para amantes de la carne

Es caro, pero si quiere probar comida argentina de verdad, este es el lugar. los chinchulines y la provoletta son muy buenas

Un clásico de la parrilla Argentina. La comida me pareció deliciosa, excelentes carnes y entradas, se nota porque llevan tanto tiempo. Sin ser pretencioso cumple perfecto el antojo de comida argentina. El servicio es cercano, realizado por personas que llevan toda una vida en el oficio. Vuelvo y lo recomiendo!

• Queso provolone
  • Pimentones a la parrilla
  • Baby beef

Perfecto para los que disfrutamos de un buen y jugoso corte de res Angus, acompañando de una cerveza fría o un buen vino. El término de la carne es perfecto y el lugar es agradable, me gustaría recomendar que se mejore un poco en la forma que los meseros dan las recomendaciones de cortes recomendados!

Restaurante con Muchos años de trayectoria en el Centro de Bogota "la candelaria" parrilla Argentina Buena carne Buenos cortes bien sitio