05/10/2015

Lomo saltado
Pulpo al olivo
Lomo saltado
Pulpo al olivo

No es la mejor opción en comida peruana; regular el servicio, ambiente palido y frio, la comida muy normal, sin diferenciador alguno. Rescato las entradas, los tiraditos y causas muy ricas.

LA experencia de comer posterior al SPA le queda corta en general. Los sabores son agradables pero el servicio siempre está atrasado o es incoherente. Hay varias cosas del servicio y la atención al comenzar que se pueden mejorar.

Me pareció una comida rica. Atención aceptable, estuve en el de la clínica santa fe. Excelente comida Porq allá no se consigue nada. Una muy buena opción en un hospital

Fui con mi familia para el día de la madre y la única opción era el bufete, en general muy aceptable todo y el lomo saltado SI es muy destacable. El cebiche no es nada del otro mundo y apenas pasa raspando. La atención no es excelente, como uno quisiera. Los 55.000 pesos son el valor del bufete

Muy buen restaurante deben mejorar los tiempos y el servicio, la cómida de 10 puntos y un excelente ambiente, muy recomendada la parihuela