Descubre los mejores restaurantes en Medellín

Los 10 mejores

Tarambana - Restaurante destacado

En la milla de oro más exactamente en el centro comercial Rio Sur encontramos el restaurante Tarambana, un lugar que propone cocina típica española, con atención de primera mano pues sus propietarios le ponen un toque cálido y familiar al lugar. En un ambiente agradable para compartir, con una gran oferta de vinos, música clásica que ameniza la experiencia, colores vivos, empezamos nuestra experiencia por este restaurante.

Su carta no es muy extensa, lo que le da a uno la sensación de que el restaurante en realidad se enfoca en lo que sabe hacer. A nuestra mesa llegó nuestro primer plato, unos montaditos típicos españoles, ordenamos chorizos con queso en jamón importado ibérico, croquetas de pollo con setas, champiñones y jamón, pimientos rellenos con bechamel de camarones y cordon Blue. Todos los ingredientes supremamente frescos, suaves y exquisitos en el paladar. Una experiencia que de verdad vale la pena vivir.

Para continuar, recomendamos que todos los platos se ordenen para compartir, es increíble la mezcla de sabores que se vive en este lugar. A nuestra mesa llegan las albóndigas muy bien condimentadas y con muy buen sabor, además de las patatas bravas y gambas al ajillo, que son campeonas. Nuestros platos los acompañamos de una refrescante y muy bien lograda cerveza Estrella Galicia, cerveza tipo lager, ligera que marida muy bien con los montaditos.

Gastro-bar de tapas, paellas y vinos, donde la gente si gusta pueda comer con las manos, algo para que se divierta y salga de la rutina, porque va a encontrar algo distinto, en un ambiente de picar y compartir. Recomendadísimo!

+Ver más

Recomendaciones