Descubre los mejores restaurantes en Bogotá

Los 10 mejores

Jungla Kumba (Colina) - Restaurante destacado

El ambiente de la selva hace cambiar tu estado de ánimo en un solo instante, además nos hace olvidar de la ciudad o bueno, nos trae la selva a la ciudad; apenas cruzamos la puerta pasamos por un puente donde los peces, mientras caminábamos, pasaban por debajo de nosotros, vimos árboles dentro del restaurante, animales que se mueven (león, jirafa, cocodrilo, elefante, hipopótamo y orangutanes) lámparas colgando de las ramas y una cascada que es bastante llamativa, ambiente donde puedes compartir en familia, ideal para que los niños se diviertan. Tuvimos la oportunidad de probar una entrada para compartir, safari JK (deditos de queso apanados acompañados de salsa miel mostaza, alitas bañadas en salsa BBQ, cascos de papa rellenos de queso y tocineta, anillos de cebolla y nachos) lo mejor todos crujientes y deliciosos. Mientras tanto nuestros hijos disfrutaban comiéndose una hamburguesa y un perro caliente (La mezcla perfecta para un niño) un plato decorado para que los niños coman antes de ir a jugar. El tiempo de espera para el plato fuerte, aunque es un poco largo, no lo sientes porque te estas divirtiendo mientras juegas en el segundo piso que hay un muro de escalar y piscina de pelotas y en el tercer piso una zona de máquinas que la verdad nos encantó, además de eso tienen talleres en donde los niños pintan, hacen donuts y les toman fotografías de la jungla, te acompañan para hacer tu espera más amena. Luego, aunque un poco cansados llegó lo mejor, Salmón a la parrilla bañado en un mojo de hierbas el cual estaba acompañado de una ensalada caesar, una generosa porción y papa en puré, una mezcla de termino con frescura; para resaltar, a mi lado y bastante imponente veía el plato de mi esposo, tres cortes de carne a la parrilla ( cerdo, res y pollo ) bañados en salsa chimichurri, papa rustica, Cole Slaw y arroz mexicano, un plato gigante, muy provocativo por tan solo $30.500 ideal para personas que comen bastante. Por otro lado, tuvimos la oportunidad de probar también un pollo a la napolitana, pechuga gratinada con queso mozzarella y base de salsa napolitana acompañado de espagueti a la carbonara y un trozo de pan tipo árabe, al cual no pudimos resistir pedir un bocado ($26.500) todo esto acompañado de una piña colada perfecta para acompañar los fuertes, limonada de mango biche muy refrescante al estilo de la jungla, limonada de coco, jugos naturales y smoothies de banano y nutella para los niños. Finalmente, mientras nuestros pequeños se divertían pedimos un postre para compartir de ocho porciones chessecake de maracuyá, una torta de queso crema en salsa de maracuyá y naranja en bizcocho de vainilla (20.500). Súper recomendado para pasar un rato en familia, Jungla Kumba ofrece platos rústicos, una experiencia de comida casual, no ofrece un menú muy amplio pero en definitiva nos podemos deleitar desde espaguetis y lomo de res hasta hamburguesas y ensaladas exquisitas y lo mejor, acompañados de entrenamiento para toda la familia.

+Ver más

Recomendaciones