08/08/2021

Entrada de queso
Alitas hot/bbq
Alitas chile dulce
Alitas con salsa pimenton

La comida es rica, la observación es al servicio, los meseros llegan ponen una bolsa de papel en la mesa y no explican su contenido y se van , cuando traen los platos ponen el plato en la mesa y no preguntan si necesitamos algo más inmediatamente se van, para localizar un mesero es difícil, están mirando a las paredes ,al suelo ,menos a los clientes, por lo que al pedirles algo es difícil, al momento del pago no fue posible contactar un mesero por lo que se tuvo que ir a caja a pagar directamente, al llegar a caja no había nadie que recibiera el pago, allí los meseros miraban pero no decían nada. Al menos que indicaran que ya iba a llegar el encargado. En una empresa todo cuenta y el servicio es esencial.

El ambiente del sitio es muy agradable y la comida muy buena. Pero el servicio es demasiado lento y poco diligente.

El lugar es agradable, las alitas también son deliciosas y tienen gran variedad de salsas para elegir, a mi me gusto mucho la de coco porque es innovadora. Lo único que le falta es agilizar un poco más el servicio, ya que es un poco lento. Por otro lado sugiero que pongan música, ya que cuando fui no había música y me parece que eso le puede restar al ambiente, un rocksito suave o algo te hace sentir mejor.

La comida es muy normal nada del otro mundo, no se demoran mucho trayendo los platos, pero es servicio es pésimo, pedimos la cuenta y nos pidieron que nos paráramos de la mesa mientras buscábamos para pagar porque había otra gente que se iba a sentar ahí. que falta de respeto!

Para el que le gustan las alitas esta bien, conserva lo clásico de las alitas, el servicio es bueno pero puede mejorar