27/09/2016

3.0/5

Carrera 48 No 20-34 Local 102 - Poblado - Medellín

Solomito garam masala
Solomito garam masala

El lugar no es el mejor, pero tiene cosas que destacar. La comída es buena para el costo, aunque los términos de la carne pueden mejorar. El ambiente y la atención son buenos.

El ambiente me encantó, es sencillo pero su tema es innovador, te hace querer saber historia. La atención es buena, pero se puede mejor, pues es un poco demorado el servicio. Y la comida es rica, unas cositas por mejorar, pero es bien presentada y buenos sabores.

Este es uno de esos sitios que me confunden, un ambiente genial, con detalles hermosos en el mobiliario y hasta los meseros bien vestidos sin embargo la comida me dejó tan decepcionada que salí como de mal humor.

• El postre
  • Pierna en salsa de uvas

Los sabores están bien pero deben mejorar mucho. La temperatura de la carne cuidarla la quinua estaba pasada pero el conjunto tenía un mezcal de sabores interesante. Es fundamental dominar las técnicas para tener platos consistentes La presentación terrible descuidada Probé una vinagreta de mora con la ensalada bastante creativa pero la lechuga estaba fatal No tiene personalidad de marca

Hoy comí un almuerzo ejecutivo y estuvo perverso. La sopa de puerro sabia muuuyy mal y al ver que la dejamos entera no fueron capaz de ofrecernos una alternativa ( muy mal servicio) . El seco solo tenia la proteína y el arroz y una ensalada que ni vale la pena mencionar. Mejor dicho no almorzamos! En conclusión mal servicio y terrible comida !

• sopa de puerro