29/07/2023

Veg Station

5.0/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 10 No. 35 14 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 9:00pm

Para los que están buscando una opción Vegetariana o Vegana este es uno de los mejores lugares. Yo no soy vegetariana y aún así puedo decir que la hamburguesa es una de las mejores que he probado! Lo recomiendo!

• Veg Burger
  • Empanadas de papa

la comida es súper sana y deliciosa, y las porciones suficiente (incluso creería que más que eso) por persona, la sazón es súper buena y sana, cómo es de esperarse

• perro caliente

Lo súper recomiendo para cualquier persona que sea o inclusive no sea vegetariana pero que disfrute de buena comida. Yo soy amante de las hamburguesas (no soy vegetariana) y la hamburguesa de este restaurante realmente me sorprendió! Excelente todo!

• Hamburguesa vegetariana

Un sitio sorprendentemente delicioso. Sencillo, pero acogedor y modesto para el gran sabor que ostenta. Buenas porciones y buen servicio. Precio muy justo. Súper recomendable.

• Cazuela ?