01/05/2015

Triada

Parrilla, Internacional

Carrera 38 No. 8-8, Parque Lleras ext 111 -113 - - Medellín

Jhon E.

El lugar tiene un ambiente muy bien decorado. El servicio fue muy bueno. La comida es rica pero creo que por el precio no es la mejor oferta.

Lauri S.

Comensal

Me comí una exquisita ensalada de salmón, la ensalada es un mix de lechugas con fresas, queso feta, nueces pecan ... deliciosísimo mi plato. Mi amiga pidió un solomito relleno con frutos del mar, y tenía una bese de champiñones con raices chinas... es un plato muy inusual pero le encantó. Recomendadísimo!

Jaime H.

Lo mejor de Triada es su ubicación y su ambiente, situado en una esquina del la zona rosa del poblado es un lugar abierto con buena música ideal para compartir con amigos. el servicio es bueno, la comida es agradable pero no excelente a veces le falta sazón

Silvana Z.

La comida y el servicio muy rico, con ambiente agradable e intimo, lo malo deben tener cuidado al momento de pagar deben revisar bien la factura,me paso de que los cócteles antes de las 8 pm a mitad de precio pero en la factura no lo tenían aplicado y salían con precios diferentes teniendo el mismo valor!!!

Dario M.

Conocedor

Excelente atencion y calidad de la comida, un rincón de clase en el medio de la muy variada y a veces irregular oferta de El Poblado. Comimos carpaccio de res, deditos de pollo, ensalada cesar, ravioles y un filete de lomo. Todo perfecto. Los postres son una delicia, especialmente el trio n.2. Nos homenajearon un postre adicional ya que uno de nosotros estaba de cumpleaños.

Juan P.

La beer triada es una genial idea, mezcla de lulo ron y cerveza, michelada. La pasta es exquisita y la entrada de pulpo a la parrilla la recomendamos. Los sofás son muy cómodos, gran ambiente y muy buena presentación de los platos.

Stephany M.

La comida estuvo muy buena, el ambiente fue chevere pero el servicio me gustaría que mejorara dos de nuestras ordenes no fueron preparadas como las pedimos y tuvieron que ser regresadas para que las arreglaran.

Jesus D.

Comensal

Los empleados lo mejor que tiene el restaurante resaltando a Jesus y Rafael lo cual el servicio es excelente y bueno.

• Langostinos triada
  • Pescado relleno