09/10/2018

Triada

Carrera 38 No. 8-8, Parque Lleras ext 111 -113 - - Medellín

Very disappointing. This used to be one of my favorite restuarants in Medellín, and my favorite restaurant in the Parque Lleras area. They had great seafood, and a Peruano themed menu. The last time I went they completely changed the menu from casual gourmet to salchipapista. They just had a bunch of sports bar food. The delicious seafood was GONE. They changed for the worse.

Excelente ubicacion y mi solomito triada estaba muy bien cocinado. La limonada de cerveza y el park gin estaban fantásticos. Muy grata la experiencia.

• park gin
  • solomito triada

Tuve la oportunidad de visitar varias veces este restaurante cuando viajé a Medellín. Su comida fue la más deliciosa que probé en todo el viaje. Recomiendo los asados, cocteles y sus postres.

Ideal para cenas con amigos o familia. Pedimos de entrada las típicas empanaditas con pico de gallo. Y de plato fuerte todas mis amigas pidieron asados. La atención estuvo un poco demorada y tienen que mejorar la iluminación de lugar para poder apreciar bien el menú y la comida.

Es la segunda vez que vengo a Medellin y vuelvo a visitar este restaurante. La comida rica, rápida y muy buena atención. El restaurante esta muy bonito, con bueno ambiente y en una zona muy bonita. El postre estava perfecto!! Volcan de chocolate, tarda como 20' para preparar pero merece la pena esperar.

• Chaufa de Mariscos
  • Deditos de pollo