07/07/2016

Toscano

Italiana

4.8/5

Portobello en salsa de queso azul

Calle 8A No. 34 - 20 - Poblado - Medellín

Andres A.

El ambiente es acogedor al lado del río, con mesas en la calle que nos gustaron, pedimos la lasaña boloñesa pero no nos gustó mucho, no la recomiendo y el postre de salami de chocolate tampoco lo recomiendo, pueden ensayar un postre diferente, el servicio es muy bueno

Ana M.

Me parecio un restaurante muy autentico italiano, la carta estaba organizada como las veia en italia, el ambiente es como muy romantico, es pequeño y se esmeran por antederlo muy bien a uno. La comida me parecio delicioso, tienen gran variedad en sus platos, la cantidad es bastante y la sangria es muy muy rica. Lo recomiendo totalmente.

Santiago C.

De lejos mi restaurante favorito de Medellín. La comida es sobresaliente, y su pequeño tamaño (con mesas sobre el andén de la calle) resaltan con la inmensidad de los sabores de cada uno de sus platos. Tienen opciones increíbles como los portobellos en salsa de queso azul, que van muy bien acompañados de una deliciosa sangría. Los meseros son muy atentos y en ocasiones sale el dueño (que es Italiano, obvio) a conocer a sus comensales. Una opción perfecta para ir de negocios, con la pareja, con amigos, o cuando quiera.

Camila C.

Como almuerzo fue exquisito, el menú del día que ofrecen es apto para todo el mundo, la atención es rápida y el lugar increíble...

Felipe F.

Es un lugar muy acogedor y agradable. Tambien me parece ideal para compartir en pareja o incluso entre amigos. Definitivamente te hacen sentir como en Italia y la comida es de un verdadero italiano.

Isabel G.

Conocedor

Delicioso, los platos son abundantes, fui con mi esposo y fue suficiente con una entrada y un plato para los dos

Far P.

Conocedor

Muy acogedor, un ambiente muy tranquilo, las mesas de afuera son geniales, excelente servicio y la comida ni hablar ¡Deliciosa como siempre!

Cristhian H.

Pocos lugares ofrecen una atención como en este, su dueño quien ofrece su servicio es muy amable y atento. La comida es exquisita, mucha variedad e incluso unas maravillosas entradas bien elaboradas y de muy buen sabor, he tenido la oportunidad de conocer algunos de sus platos y nunca a sido una mala experiencia, recomendado 100%.