27/10/2017

Robalo teriyaki

Carrera 43A No. 7 - 50 - Hotel Dann Carlton Piso 19 - Poblado - Medellín

Silvio F.

Degustador Avanzado

El ambiente de este es buenísimo, la vista es espectacular la mejor en medellin.
La comida muy buena y excelente servicio

Alejandra O.

Conocedor

Muy bueno para disfrutar en pareja, es un lugar bastante romántico. Ideal en cualquier momento, ya sea en el día o en la noche

Alejandra H.

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

Mateo D.

Conocedor

Buen restaurante con nombre y fama con gran tema de comida rápida llevada a la mesa en presentaciones formales pero que se queda en esto simple comida rápida bien presentada
Gran atención, con clase y elegante
Buena temática y linda vista de la ciudad con 360 grados de rotación pero de conocer y ya.

Javier O.

😡☹️😒 0 recomendado, pedí el plato de mayor venta del lugar: costillas barbecue, lomo de res y pechuga de pollo. Fatal, la pechuga con la piel, ah? Si no fuera por la belleza de la arquitectura y diseño del lugar hubiera salido a correr, en cuanto al ambiente: musica disco de los 80's. Noooo, me sentí como si estuviera en un bar de la zona rosa en Bogotá hace 20 años. Definitivamente: no regresaré nunca.

Carolina  S.

Bonito sitio, buen servicio, no mucha variedad en la carta, y pasados los términos de cocción. Es un restaurante termino medio.

Tatiana G.

Comensal

La comida estuvo pésima, y el valor demasiado alto para tan malo servicio y comida, no volvere alli, hay mejores lugares que no tienen tan buena vista pero se destacan en su comida.

Emmanuel C.

Me encanta, fuimos en mi cumpleaños y todo lo que pedimos estaba exquisito, el sabor y textura. Destaco las costillas, super suaves y deliciosas. Muy atentos con el servicio.