13/02/2018

Tomasa y Alma

5.0/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 45 Nro. 5-15 - Poblado - Medellín

Lo que mas me gusta es que la panadería esta justo alado de mi hotel, todo está extremadamente delicioso. Son dos, justo en frente uno del otro, en uno no hay meseros y es un poco incómodo pero el otro si es mucho mas grande y agradable. Si quieres tomarte un excelente cafe y sentir el fresco de la calle y el sonido de los autos al pasar sin duda este cafe será lo máximo, me encanto e iría todos los días sin parar.

Deliciosa la propuesta! Fuimos a tomar café y postre en el local de Mercado del Rio, y nos gustó mucho la comida! Pedimos la red velvet cake que estaba super esponjosa; probamos también la torta de limón y moras que nos encantó porque es medio melcochuda pero no llega a ser empalagosa! La experiencia se vio opacada porque el servicio fue amable pero muy regular, el lugar estaba lleno pero el personal no daba abasto y se tardaba mucho en atenderte. Buen lugar pero toca ir con paciencia!

• Espresso doble

El almuerzo delicioso, el ambiente súper, la atención genial... Las mesas son un poco estrechas pero nada que no se pueda solucionar.