25/02/2020

Scones
New cheese day
Scones
New cheese day

Es una buena opción para cuando uno quiere algo diferente o no quiere más de lo mismo. No nos fue muy bien con el frappe ni con las ensaladas; no las trajeron. En general, es un 3.

Buen ambiente durante el desayuno. Café muy rico y la comida muy buena. Los huevo, el jamón, el bacon deliciosos. Mi única queja con los Waffles, es que estoy acostumbrados a que los Waffles sean esponjosos y estos no lo estaban; pero al combinar todos los sabores de lo arriba mencionado, lo disfrutas.

• Linconlshire Eggs

Fui por los wafles dulces y sali bastante contenta, de buen saber y el dulce en su punto, es una porcion generosa; si bien el sitio no es wl mas decorado, me parece que cumple con las necesidades de espacio y comodidad. La atencion es buena

Rico, es un restaurante innovador de los que no se ve en cualquier parte, muchas opciones para escoger y salen rapido.

El lugar tienen un ambiente tranquilo pero nada fuera de lo común. Los waffles son muy buenos y hay gran variedad; los hay de sal, de dulce, saludables o con "pequeños pecados". El servicio es muy bueno y el costo del plato con respecto a lo que te dan me parece muy bueno.