12/04/2016 desde su iPhone > > > >

Edwin G.

• quesadillas
  • nachos al pastor
  • carne con salsa de tamarindo y bbq

Un restaurante que cumplio las expectativas los platos que se pidieron fueron ricos ninguno estubo de mal gusto y los piques tambien me gustaron el mesero muy formal y muy atento

Sara Elisa G.

El ambiente es muy bueno, la decoración es muy linda. La comida es muy rica, muy bien preparada las porciones son adecuadas.

Ramiro Rincon V.

El mejor texmex hasta el momento. La sopa de tomate y el chicharrón de queso es muy buena elección. El servicio muy atento y amable.

Nicolás Ál.

Buenísimo! Excelente decoración y la comida es la mejor texmex en Medellín... el servicio es absolutamente amable y los licores tienen una gran variedad de tequila

Felipe F.

Excelente restaurante mexicano, con todo el ambiente y la comida de este pais. El servicio es maravilloso, muy rapida la atencion y el personal es amable. Por eso lo recomiendo, es sin lugar a dudas un lugar que quiero volver a visitar.

Daniel Velez G.

La decoración del lugar es muy bonita, todo es alusivo a mexico, ring de boxeo, paredes con catrinas y luchadores, mariachi en vivo....los baños igual. Todo es llamativo y diferente, transporta a México.

El servicio fue excelente....recomendaciones de platos, explicación de los mismos y consejos para elegir el mejor coctel (por ejemplo, que eligiéramos uno diferente al escogido pues no sabia tan rico ya que no era elaborado co lychees sino con hatsu de lychees)

La variedad de cocteles es muy amplia, recomendadisima La Katrina, es como un margarita de tequila y ponen una botella de Corona boca abajo, para que se vayan mezclando lentamente....es delicioso, y la descripción no le hace justicia. También probamos la cazuela de tequila, que es una sangría pero con tequila, absolutamente exquisita, de sabor suave, fresco y se sentían todas las frutas.

De entrada pedimos chimichangas, muy ricos y acompañados de un guacamoles delicioso, suficiente para compartir, vienen 4.

Luego pedimos burritos de cerdo despechado con un poquito de picante, y fajitas mixtas de res y pollo....en mi concepto, mejores los burritos, pues las fajitas no tenían queso ni frijol mexicano, los burritos si. En general deliciosa la comida, el guacamole es como para comerlo solo, y la salsa dulce es muy buena....también tienen otras 3 salsas que van aumentando el picante, pero la dulce combinaba perfecto

Para cerrar la noche pedimos un Margarita de Kiwi para compartir, muy rica!

Excelente servicio, comida rica, nada del otro mundo pero acorde con el precio, y tragos que vale la pena ir a repetir, tienen mas o menos 10 margaritas diferentes, cervezas con tomate y pique, o con salsa inglesa, en fin, combinaciones exquisitas que no se encuentran en todas partes y vale la pena volver solo por eso

Juanes C.

Es uno de mis lugares favoritos, los burritos son súper ricos, muchos platos para compartir con amigos, las cervezas son deliciosas, recomiendo la cerveza Tepito grande y os platos preparados al pastor especialmente los burros.

Sol O.

Comensal

Comensal

Delicioso. Fresquísimo. Servicio increíble. Recomendable. Nueva administración. La presentación es muy buena. Música en vivo los viernes.