08/12/2016

Tal Cual

Internacional, Fusión

4.8/5

Ceviche mixto a la parrilla

Solomito en reduccion de vino tinto

Solomito Portobello

Pulpo a la parrilla

Trilogia de pinchos

Solomito encostrado

Risoto de solomito

Burrata

Orso en tinta de calamar

Sangría

Canasta de la huerta

Tortilla de choclo gratinada

Tortilla de chocolo

Pescado de verano

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Santiago M.

Es un buen restarurante, tiene comida para compartir, pequeñas porciones pero de muy buen sabor... los precios son altos, téngalo en cuenta... el ambiente le favorece bastante, es un lugar muy bien pensado.

Ali S.

Buen ambiente, excelente comida, el servicio excelente y una gran variedad de tragos. El solomillo en espejo de vino muy recomendado. La sangria rosada y los mojitos excelentes

• solomillo en espejo de vino
Dario O.

La comida indiscutiblemente es deliciosa, han hecho un buen trabajo en su menu. Lastimosamente en mi caso, tuve un problema con el pago el cual paso duplicado aparentemente por un problema con redeban. Quiero resaltar que aunque el reclamo fue hecho hace unas semanas, la administración de Tal Cual no se ha pronunciado para nada, lo que me parece muy grave, me parece importante que la gente conozca mi caso, por mi parte no vuelvo por lo menos hasta que me resuelvan, una lastima.

Diana P.

Sigue siendo un muy buen lugar para visitar y recomendar. Menú con varias opciones, incluyendo carnes, pollo, pescado. Difícil escoger una sola entrada. El único pero es que los precios son altos y algunas porciones no son muy grandes.

Sebastian V.

Fue tan rico que fui 2 días seguidos, primero fui a comer y me pareció deliciosas las cotillas y al otro día me fui a almorzar un solomito encostrado que vi y estaba antojado, súper buen plan romántico.

Edgar G.

Comensal

Que buen restaurante. Me gustó tanto que me animé hacer una excelente opinión porque lo bueno se debe reconocer. El ceviche a la parrila y la crema de cangrejo me parecieron de locos. Algo que también me pareció muy bacano fue el tema de las exposiciones de arte haciendo ver el lugar increíble y nos deleitan con la belleza de cada una apoyando el arte colombiano.

Beatriz G.

Comensal

Fui con mi familia y quedamos todos sorprendidos, nos hacíamos la pregunta por q no habiamos ido antes es el mejor de todo Medellín la comida increíble, el servicio y el lugar son geniales, lejos se convirtió para mi el restaurante favorito toda la carta deliciosa tengo que volver para probar más, ésta vez probamos el ceviche a la parrilla, las costillas,la crema de cangrejo y un pulpo a la gallega que ni en España me supo tan bueno y tan bien preparado, no se lo pierdan.

Catalina Y.

Sin duda alguna el mejor, voy a este lugar y cada vez salgo más enamorada de él todo el personal se esmera para hacer la atención muy personal y siempre lo que me han recomendado es un fijazo, esta vez probé con mi pareja la sangría que no falló siempre que voy en pedirla, de entrada unos calamares mediterráneos palto para compartir sano y delicioso de principal un pollo al curry y orzo de mariscos en tinta de calamar un plato abundante y se le nota la frescura de los mariscos, no dudo en recomendarlo.