27/04/2017

Tal Cual

Internacional, Fusión

Ceviche mixto a la parrilla

Solomito en reduccion de vino tinto

Solomito Portobello

Trilogia de pinchos

Solomito encostrado

Burrata

Sangría

Canasta de la huerta

Tortilla de chocolo

Orzo en salsa de queso azul

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Mica825W96

Definitivamente uno de los restaurantes más finos en Medellín si no en el país. Si estés en Medellín, corre a Tal Cuál.

El ambiente es casual pero cool y de bienvenido, y si el clima sea bueno (y ¿cuando no sería bueno en Medellín?) te recomiendo sentir afuera en el patio, que parece un poco más divertido que dentro con las mesas y sillas pintados en colores diferentes y felices. Desde el principio, el servicio es lo máximo y amable.

Cada plato, desde las entradas hasta los
postres, están súper ricos y presentados interesantes. Uno tendría volver varias veces para probar todo de la carta tan amplía con cosas ricas.

Tal Cuál, ¡gracias por la experiencia tan memorable! ¡Vamos a volver por cierto!

• Raviolis en Tinta Rellenos de Langostino
  • Sopa de Mariscos
Anny F.

Conocedor

Fui a desayunar un domingo y fue fatal, íba por la arepa de chocolo y la leche condensada era aguada, los jugos de mandarina amargos licuados con las semillas, los huevos no al termino que los pedimos. Es muy lindo el lugar, pero no me atreví a volver.

Mauro R.

Comensal

Su sason, ambiente y atención son lo mejor!!! Recomendadisimo! La galería de arte y su decoración hacen de este restaurante una experiencia única

Juan T.

La comida es rica, la atención fue rápida (fui en la tarde) y el ambiente muy agradable.

Los platos tienen un toque especial que les da un buen sabor.

El salmón teriyaki muy rico.

H Andres A.

Un lugar con un buen ambiente, auque un poco oscuro, la comida genera sensaciones irrepetibles y con una excelente presentación , recomendado burrada de entrada y plato el plato fuerte el solomito portobello, la sangría muy refrescante y de muy buen sabor.

Angélica F.

la comida de este restaurante es deliciosa. Sin embargo, tienen problemas con los términos de la carne, medio para ellos es azul, y tres cuartos es medio. Los postres deliciosos, los fuertes también. Las entradas podrían ser más variadas, ya que todas son con pescado. El lugar es poco acogedor y el servicio NO es amable. Pero lo importante es la comida y en eso el restaurante sí se luce. Lo recomiendo!

• orzo con solomito en salsa de queso azul
Julia C.

Comensal

El lugar es muy agradable, la carta es variada, el sabor de la comida es exquisito, apetitoso y estético; el único problema que tuvimos fue la atención, el mesero fue descortés, sin amabilidad y tosco, decidimos no pagar propina por este servicio y áun así fue incluido sin cuestionarnos.

Luz E.

Conocedor

No soy muy amante al pescado por eso fui con algo de recelo al lugar, pero me encanto el ambiente, sus meseros brindan una asesoría personalizada, solucionan tus dudas. Escogí el plato Orzo en queso azul con solomito, y me pareció delicioso.. La verdad, volvería encantada a este lugar! Felicidades