28/09/2017

Tal Cual

Internacional, Fusión

4.8/5

Ceviche mixto a la parrilla

Solomito en reduccion de vino tinto

Solomito Portobello

Trilogia de pinchos

Solomito encostrado

Sangría

Orzo en salsa de queso azul

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Luz E.

Enamorada de este restaurante, su ambiente lleno de arte y con toques añejos, me encanta! La comida es deliciosa, yo probé las costillas en salsa de tamarindo y son espectaculares!
Lo.super recomiendo

Gabriel Jaime U.

Ambiente y decoración espectacular. El servicio atento y rápido. Recibimos la recomendación y fue acertada cien por ciento. La presentación de los platos sin igual. Y la comida, excelente. De los mejores restaurantes que hemos visitado en la ciudad. Recomendado!!!

Avril B.

Delicioso como siempre creo que hasta mejor ya han sido muchas las veces que he venido con mi familia y la comida es una delicia y otra de sus cosas que también nos gusta mucho son las exposiciones de arte y la que tienen ahora de dibujos a lápiz es hermosa que bueno que hicieran esto en otros restaurantes

Eduardo M.

Fui el sábado pasado a visitarlo con una amiga de Medellín, me pareció excelente, desde que llegamos y nos ubicaron en la mesa hasta que nos llevaron la cuenta, los meseros atienden muy bien, tienen buenas sugerencias y se conocen muy bien el menú, la comida super buena y el ambiente espectacular, la verdad es que pasamos una velada excelente. Sigan así!
Saludos de un panameño satisfecho!!!

Javier M.

La mejor combinación: ambiente, atención y comida; es la forma de disfrutar de un momento especial con una experiencia única. La entrada pan inflado y dep de halbaca y el solomito portobello recomendadisimos, asi como la limonada de yerbabuena.

Jhon E.

La comida es espectacular. Además la carta es muy diferente a lo tradicional con platos muy interesantes. Un poco pequeños en algunas ocasiones, pero el sabor lo justifica todo. Es muy agradable.

David L.

I really liked the food and ambiance. This neighborhood restaurant was busy, and it had a great vibe. Our drink -- a rosé sangria -- was amazing. And our meal -- barrata, ceviche mixto al pesto, pollo con quinoa and pollo Mongolian -- was 'muy rico'! As tourists, this was a very special evening, one we will not forget. Lastly, the service was very good, but our waiter was simply too talkative.

Carlos T.
  • 1968 Puntos

Que sitio tan bacano, tiene muy buen ambiente y el servicio es de los mejores, los meseros son altamente calificados. La comida es extraordinaria, es uno de los mejores restaurantes q hemos probado. El solomito portobello es de lo mejor y el ceviche mixto a la parrilla también muy rico.

• solomito portobello