10/12/2017

Pan árabe con humus

Mixto arabe

Carrera 33 No.7 - 99 - Poblado - Medellín

Elkin M.

En términos generales el restaurante es bueno, pero no deslumbrante. La comida está rica, le hace falta mucha más atención a los detalles al momento de servir y prestar orientación al comensal cuando pregunta por los platos de la carta.

Silvio F.

Degustador Avanzado

Es para chuparse los dedos, hay que pedir una tabla de cómida árabe, que cosa tan rica. Es muy romántico para ir con la pareja. hay espacios que son muy especiales, como una zona para comer sentado en cojines

Susana V.

Me encanta la comida en este restaurante, para mí lo mejor de la experiencia es compartir los platos. Normalmente con mi familia pedimos los platos mixtos y complementamos con porciones o entradas.

Luis M.

Conocedor

Deliciosos los platos. Son porciones grandes, el servicio es muy bueno, y los viernes hay un show de bailarinas en vivo.

Alejo P.

El menú es extenso y con mucha variedad escogí un mixto turco, el tabulé le faltaba sabor y tenia mucho tomate lo cual hacia que los demás ingredientes pierdan protagonismo, el pan es muy rico ademas el kibbe es muy bueno el hummus también estaba bien. El fuerte era cordero el cual me lo dieron seco y aun peor quemado carbonizado opacando así las papas de la casa que son magníficas. Lástima que un plato de esa calidad se viera opacado por mandar un cordero carbonizado. La verdad no me pareció gran cosa y no lo recomendaría.

Iván M.

El lugar es muy agradable, la
Comida deliciosa... en esta oportunidad pedí carne de cordero y me fue muy bien, por lo general el restaurante ofrece una cortesía de pan Arabe acompañado de humus, Tahini y otras preparaciones típicas. Por lo general me gusta hablar de los lugares donde al comer me dejan una buena impresión y este es uno de ellos.

Isabel H.

De mis favoritos en Medellín. La comida es muy buena, a un precio muy justo y el ambiente es muy agradable y distinto. La carta es amplia y una muy buena opción cuando quieres comida para compartir

Valentina Z.

La sazón de este lugar es increíble! Recomiendo el shish kebab y la limonada arabe, el servicio no es el mejor, se demoran mucho para tomar la orden, recojer los platos, traer la cuenta. El ambiente es bien.