17/06/2017

Mixto arabe

Carrera 33 No.7 - 99 - Poblado - Medellín

Luis M.

Comensal

Deliciosos los platos. Son porciones grandes, el servicio es muy bueno, y los viernes hay un show de bailarinas en vivo.

Alejo P.

El menú es extenso y con mucha variedad escogí un mixto turco, el tabulé le faltaba sabor y tenia mucho tomate lo cual hacia que los demás ingredientes pierdan protagonismo, el pan es muy rico ademas el kibbe es muy bueno el hummus también estaba bien. El fuerte era cordero el cual me lo dieron seco y aun peor quemado carbonizado opacando así las papas de la casa que son magníficas. Lástima que un plato de esa calidad se viera opacado por mandar un cordero carbonizado. La verdad no me pareció gran cosa y no lo recomendaría.

Iván M.

El lugar es muy agradable, la
Comida deliciosa... en esta oportunidad pedí carne de cordero y me fue muy bien, por lo general el restaurante ofrece una cortesía de pan Arabe acompañado de humus, Tahini y otras preparaciones típicas. Por lo general me gusta hablar de los lugares donde al comer me dejan una buena impresión y este es uno de ellos.

Isabel H.

De mis favoritos en Medellín. La comida es muy buena, a un precio muy justo y el ambiente es muy agradable y distinto. La carta es amplia y una muy buena opción cuando quieres comida para compartir

Valentina Z.

La sazón de este lugar es increíble! Recomiendo el shish kebab y la limonada arabe, el servicio no es el mejor, se demoran mucho para tomar la orden, recojer los platos, traer la cuenta. El ambiente es bien.

Angela Maria O.

Buen ambiente, muy buena sazón , la mejor selección son los mixtos para compartir, el mixto hindu uno de los mejores, una excelente atención.

Heinzjoern K.

Un lugar que vale la pena visitar, ambiente espectacular cuando presentan la danza del vientre, la comida nunca decepciona en las veces que los he visitado, el servicio varía mucho dependiendo quien te toca.

Aurelio A.

Excelente opción para compartir con amigos o familia. Buen ambiente. Buen sabor y variedad. Sería de gran ayuda una descripción de los platos en la carta para quienes no conocen comida oriental y les ayude a elegir mejor sin tener que preguntarle todo a la mesera