28/03/2016

Sunset Blvd

Calle 20 Sur No. 27 - 55 Mall San Lucas Loc. 137 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Fotos

La verdad no me gustó este sitio. Primero que todo los perros no son ricos, la tocineta no la hacen bien y parece de mentira porque ni sabor tiene, la verdad siento que desvirtuaron el sabor de los perros con ingredientes que no cuadran bien. Por otro lado el ambiente no tiene nada que ver con el concepto, vi cuadros que no tienen nada que ver con las peliculas. Por ultimo el servicio tampoco fue bueno pues el mesero estaba pendiente de cualquier cosa menos de las mesas. En resumen no recomiendo el restaurante

• Piratas del Caribe

El lugar es excelente, desde que entras te sientes en una película y el lugar es cómodo para hablar y pasar la tarde con los que más quieras. La comida me sorprendió ya que siempre que piensas en un perro caliente piensas en el típico pan con salchicha, ensalada, queso y salsas. Pero en este lugar es diferente, los perros calientes tienen todo tipo de estilos, sabores y texturas; por lo que hay sabores para todos los que quieran un a probar algo diferente y único. Por último el servicio es muy bueno y siempre están atentos para poderte brindar la mejor experiencia.

Los perros son ricos y hechos con buenos ingredientes, la salchicha es sabrosa. La atención es muy buena y además es pet friendly.

Perros de todos los sabores y colores, con una novedosa y creativa carta hacen de la comida rápida un arte, el sitio es Pet friendly puedes ir y comer con tu mascota, el servicio excelente y muy rápido

Al llegar al lugar sientes que estas entrando a una película, la atención es excelente y las opciones de los perros calientes son muy variadas, lo que hace que siempre quieras probar sabores diferentes y compartirlo con tus amigos. Muy recomendado si te gustan los perros calientes o si simplemente quieres ir a pasar una buena tarde con los amigos disfrutando de una buena comida.