28/03/2016

Sunset Blvd

$20.900
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.9/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.9/5
Votos
9

Dirección:

Calle 20 Sur No. 27 - 55 Mall San Lucas Loc. 137 - Poblado - Medellín

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad no me gustó este sitio. Primero que todo los perros no son ricos, la tocineta no la hacen bien y parece de mentira porque ni sabor tiene, la verdad siento que desvirtuaron el sabor de los perros con ingredientes que no cuadran bien. Por otro lado el ambiente no tiene nada que ver con el concepto, vi cuadros que no tienen nada que ver con las peliculas. Por ultimo el servicio tampoco fue bueno pues el mesero estaba pendiente de cualquier cosa menos de las mesas. En resumen no recomiendo el restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piratas del Caribe
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es excelente, desde que entras te sientes en una película y el lugar es cómodo para hablar y pasar la tarde con los que más quieras. La comida me sorprendió ya que siempre que piensas en un perro caliente piensas en el típico pan con salchicha, ensalada, queso y salsas. Pero en este lugar es diferente, los perros calientes tienen todo tipo de estilos, sabores y texturas; por lo que hay sabores para todos los que quieran un a probar algo diferente y único. Por último el servicio es muy bueno y siempre están atentos para poderte brindar la mejor experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los perros son ricos y hechos con buenos ingredientes, la salchicha es sabrosa. La atención es muy buena y además es pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perros de todos los sabores y colores, con una novedosa y creativa carta hacen de la comida rápida un arte, el sitio es Pet friendly puedes ir y comer con tu mascota, el servicio excelente y muy rápido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar al lugar sientes que estas entrando a una película, la atención es excelente y las opciones de los perros calientes son muy variadas, lo que hace que siempre quieras probar sabores diferentes y compartirlo con tus amigos. Muy recomendado si te gustan los perros calientes o si simplemente quieres ir a pasar una buena tarde con los amigos disfrutando de una buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×