23/12/2021

Spezia

Carrera 42A No.1-25 - Poblado - Medellín

Hoy 6:00am a 11:30am

Nos hospedamos en el hotel donde esta el restaurante debo decir que los desayunos muy variados y deliciosos, nos encantó todo lo que servían, en la cena pedimos rabo de toro muy bueno, la sopa de cebolla no me encantó, bastante básica, los fetuccine carbonara con panceta estaban buenos pero tenían subidita la sal y los tortellini de camarones deliciosos, los jugos de frutas tanto en agua como en leche muy naturales y riquísimos, el salmón sellado a la parrilla una buena porción y estaba delicioso, también pedimos cheesecake para celebrar el cumpleaños de mi mamá y estaba muy rico.

• Tortellini de camarones
  • Rabo de toro
  • Fetuccine carbonara con panceta

La comida es rica y hay diferentes opciones en el menú. Sin embargo la atención es demorada y el lugar no tiene nada que justifique los precios de su menú.

Este restaurante me parece muy bueno. Recomiendo probar el veloute de hongos, es una sopa muy rica, así como el cochinillo. De postre el coco loco.

• coco loco
  • cochinillo
  • veloute de hongos

Recomendado el menú de los viernes. Bandeja típica paisa. La comida, el espacio, la música y la atención son perfectos para finalizar una buena semana con tu equipo de trabajo. Aunque también puedes ordenar diversos platos de su carta. 100% recomendado el menú del día.

El restaurante está bien ubicado. La oferta de la carta es suficiente. La calidad de los platos no es mala, pero la relación costo/beneficio está desbalanceada hacia el costo