21/06/2017

Sinko

Almuerzos del día

Carrera 43A No. 6Sur- 26, Centro Comercial Riosur, Local 301 - Poblado - Medellín

Nadya V.

Fuimos a comer algo con amigos, la hamburguesa está rica y la enslada Cobb también. Lo malo es que pusieron Reggeaton toda la noche, se que es la moda, pero alguna variación podrían hacer.

Sergio R.

Estuve con mi esposa en Sinko de Mercado Del Río y fue una buena experiencia. No nos gusta el ambiente por el exceso de ruido que hay en el lugar. La comida estuvo buena, a pesar de que yo pedí un Pargo y vino con algunas escamas, además el plato no viene con algún tubérculo (papa, yuca, ñame, etc.). Este reclamo se lo hice al mesero y dijo que se lo diría al chef. Mi esposa pidió un plato con salmón que le gustó mucho. Luego de pagar la cuenta nos obsequiaron un postre llamado Suspiro de Limón, por no haber incluído la harina en mi plato, por lo que no supe si traía o no el tubérculo, pues no acaté en preguntar.

Andres L.

Excelente sitio, las entradas son espectaculares y los platos fuertes increíbles. Cualquier cosa de la carta de puede recomendar por qué todo es muy bueno.

Felipe R.

Una gran vista, un servicio atento y pendientes del consumidor sin destacarse mucho, y la comida tiene buen sabor y una presentación buena.

Daisy N.

La picada estuvo deliciosa, pero no es muy grande! La sangria deliciosa.. para celebrar cumpleaños es un lugar ideal, te arman un mesa muy bonita.

Carlos T.

Es un lugar muy agradable para tomarse unos tragos, es muy bonito con una vista excelente, un estilo super chevere y una musica muy buena

Nadia S.

Excelente bar para compartir con amigos, la comida deliciosa, los cocteles muy ricos y el servicio muy bueno. Buen ambiente. Definitivamente volvería.

Víctor D.

Excelente bar, con tragos deliciosos como para pasar una noche con amigos, la música es espectacular y el servicio acogedor, la comida podría mejorar pues la sentí un poco seca sin sabor característico. (recomendación : llegar temprano)

• Picada fruto de mar