19/11/2017

Sinko

Almuerzos del día

Carrera 43A No. 6Sur- 26, Centro Comercial Riosur, Local 301 - Poblado - Medellín

Michelle M.

El ambiente es muy muy nice. Realmente no he ido a comer, solo a disfrutar de la coctelería. Mi coctel fav lo es el martini de lychee.

Diana Z.

El mal servicio del lugar defrauda totalmente, muchos meseros pero todos en la barra chateando. A pesar de eso es un lugar acogedor con una decoración sobria. Menú extenso para complacer todos los gustos, cada plato que pedimos estaba delicioso.

Maria Isabel R.

Muy agradable ambiente y variado, tienen muy buen grupo musical en vivo, hay opcion de musica electronica con dj, y musica normal, la comida exquisita(solomito)muy buena porcion, la.ensalada deliciosa, es costoso , pero lo vale , el servicio excelente, lo recomiendo para ir en pareja o en grupo. 👌😉

Nadya V.

Fuimos a comer algo con amigos, la hamburguesa está rica y la enslada Cobb también. Lo malo es que pusieron Reggeaton toda la noche, se que es la moda, pero alguna variación podrían hacer.

Sergio R.

Estuve con mi esposa en Sinko de Mercado Del Río y fue una buena experiencia. No nos gusta el ambiente por el exceso de ruido que hay en el lugar. La comida estuvo buena, a pesar de que yo pedí un Pargo y vino con algunas escamas, además el plato no viene con algún tubérculo (papa, yuca, ñame, etc.). Este reclamo se lo hice al mesero y dijo que se lo diría al chef. Mi esposa pidió un plato con salmón que le gustó mucho. Luego de pagar la cuenta nos obsequiaron un postre llamado Suspiro de Limón, por no haber incluído la harina en mi plato, por lo que no supe si traía o no el tubérculo, pues no acaté en preguntar.

Andres L.

Excelente sitio, las entradas son espectaculares y los platos fuertes increíbles. Cualquier cosa de la carta de puede recomendar por qué todo es muy bueno.

Felipe R.

Una gran vista, un servicio atento y pendientes del consumidor sin destacarse mucho, y la comida tiene buen sabor y una presentación buena.

Daisy N.

La picada estuvo deliciosa, pero no es muy grande! La sangria deliciosa.. para celebrar cumpleaños es un lugar ideal, te arman un mesa muy bonita.