08/02/2020

3.0/5

Calle 10 Nro. 41-05 - Poblado - Medellín

Pasta al horno
Pasta al horno

Es un lugar pequeño y acogedor en donde probé una de las más deliciosas pizzas que me he comido en mi vida. realmente una mezcla de sabores estupendos. La espera es un poco larga dado que las pizzas se preparan desde cero. Totalmente recomendado. Solo pesos colombianos.

• pizza No28 Familia

Una de las mejores pizzas que he comido fue en este restaurante, la espera por la comida un poco larga pero valió la pena, excelente relación calidad precio, recomendadísimo.

Buena comida, buena pasta gran variedad de pizzas, un poco lento el servicio. El lugar es un poco pequeño uno está apretado

Sin duda una de las mejores pizzas de Medellin, vale la pena ir solamente por esto, la masa es muy buena, los ingredientes de buena calidad y el sabor es muy bueno. Sin embargo no exagero cuando digo que es uno de los lugares en los que he recibido el peor servicio, no solo porque fuera malo, sino también porque literalmente me recibieron gritandome y regañandome y por motivos completamente absurdos. Había ido varias veces y no había tenido este problema, pero la ultima vez literal quede con ganas de no volver.

Emiliano es un gran creador de pizzas que trata con amabilidad a los comensales. Inclusive en ocasiones da descuentos a clientes recurrentes. La pizza está entre mis favoritas en Medellín y su masa es la mejor que he probado. El servicio lastimosamente no es el mejor y puede ser demorado y desorganizado. Sin embargo, para mí vale la pena la espera y es por esto que voy frecuentemente al lugar.

• Napolitana
  • Quattro formaggi