01/12/2016

Mediterránea, Internacional

Pulpo con humus

Mejillones al jerez

Sopa de aguacate

Pescado al horno con rocoto

Morillo shanti

Salmon al dijon

Ceviche shanti

Calle 10B 35 50 Primer Piso - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Juan F P.

Excelentes los platos que nos acabamos de comer . Nos pedimos un pulpo sobre humus, un carpaccio de res, unos mejillones y la ensalada de burrata. Definitivamente cual de todos más rico. Que bueno repetir restaurantes y ver que cada vez están más ricos.

Juan G.

Muyyyy buen sitio, la comida es deliciosa, muy bien preparada, con un precio justo por lo que comes y con buena atención

Caro J.

Conocedor

La comida es deliciosa desde las entradas hasta el postre, fue una experiencia diferente para los que no somos vegetarianos ni Veganos; vale la pena probar la torta de zanahoria, el hummus y las hamburguesas.

Esteban R.

Comensal

Excelente ambiente. Muy buena la musica, excelente comida.
El servicio es muy bueno.

Pedimos varios platos fusion y probamos casi toda la carta... Produce muchas sensaciones! Delicioso!

Pilar  V.

La comida es muy buena y saludable. Muy buenas preparaciones e ingredientes. La comida es un poco demorada y los meseros aunque muy atentos un poco elevados. El ambiente es bueno. Muy bonita la decoración y la vajilla.

John Mario M.

Su decoración es muy industrial diferente, pero muy similar a la de muchos lugares del poblado que al parecer han sido creados por la misma empresa, la atención en este caso para ser uña sábado no había suficiente personal para la cantidad de comensales que estabas en ese momento pero lograron sortear las dificultades que se les presentaron. La comida es rica el plato de la pesca del día muy delicioso, el ceviche de sabores muy ricos pero el pulpo no me gusto tanto, comimos las costillas muy suaves y jugosas recomendadas el solomito su presentación no es agradable con el puré morado algo muy original fue la hamburguesa de langostinos con el pan rosado. Los jugos que pedimos no fueron la gran cosa y en algunos se perdía el sabor de lo que habíamos pedido.
En resumida es un lugar chevere para conocer una sola ves y el costo beneficio es muy alto el costo para la comida.

Alejo P.

La comida no me sorprendió el emplatado es muy normal y las porciones son pequeñas el servicio es bueno y el ambiente es muy ameno el costo beneficio de algunos platos no es bueno, probé 7 platos del menú entre entradas y fuertes las costillas son buenas y el ceviche a la parrilla el solomito con puré de repollo no es muy bueno la limonada de lychee es buena y las bebidas en general son buenas.

• shanti nro 3 para compartir
  • costillas premium
  • ceviche de pesca del dia en aji amarillo
  • hamburguesa de langostinos
Catalina Y.

A parte de que el lugar es brutal la comida es increíble, encontrar un restaurante con una carta variada, deliciosa y fuera de eso preparada con cocciones e ingredientes saludables parece imposible pero todo esto lo encuentras en este restaurante pedimos de entrada dos platos shanti fusión creo q era el #1 y #2 de fuerte las costillas ahumadas, el morrillo me lo habían recomendado y se quedaron corticos con su descripción pero el plato que más me fascino fue el pollo shanti. Se los súper recomiendo.