22/04/2019

Menu vegetariano
Pastel Raw de chocolate
Menu vegetariano
Pastel Raw de chocolate

El sitio es precioso comimos unas empanaditas de queso y verduras y otras de pasta de lentejas muy ricassss lo recomiendo!!! La atencion de la gente es excelente muy buena de verdad recomiendo 100 por 100 el sitio tiene mucha variedad de comida vegana!!

• empanadas de queso y verdura

Sencillamente me encanta!! Opciones saludables y exquisitas. El lugar tiene un ambiente agradable y la infraestructura es bonita. En cuanto a la comida siempre tendrás para escoger opción vegana, vegetariana o de proteína animal. Y es casi imposible pasar lo esté lugar y no llevarte un buen pan.

• pastel raw de chocolate
  • salmon en salsa de coco

Es un restaurante donde los ingredientes orgánicos se mezclan con la frescura y sazón creando platos exquisitos, muy recomendado, también hay opciones vegetarianas y veganas.

Sin palabras, definitivamente quede fascinada con este lugar. Buena sazón, un sitio lindo, alimentación consciente con un excelente balance de sabores y texturas. La mesera Mercedes (una señora cubana) fue absolutamente gentil. Definitivamente un lugar para volver.

• strudel de manzana verde

Saludpan es una apuesta por la comida saludable. Su menú varía dependiendo del día y normalmente tiene menú vegetariano, uno crudivegano y opciones con pollo, tilapia y salmón. El servicio es muy bueno y los sábados hay mercados de productos orgánicos.

• Limonada de pepino
  • Sopa de vegetales
  • Pollo en salsa con ensalada