29/08/2022

4.8/5

Calle 10 Nro. 33 - 21 - Poblado - Medellín

Sumo crunch
Sumo crunch

Me gusto mucho esta propuesta de sushi, una opción diferente, el Roll Up ubicado en laureles tiene un excelente personal, me encantó la atención recibida, el rollo estaba súper rico. ¡Fue una buena experiencia!

Es nuestra primera vez, vinimos por Medellín Gourmet a probar el menú de 65.000: sushi pizza, burrito Ninja y panna corta de limón. Muy rico.

• Ninja
  • Sushi Pizza
  • Crunch cheese

Un lugar chiquito sencillo pero muy chevere la comida estaba bueno todo muy nuevo comi un sushi burger simpatico por mi un poco grasoso pero de mi gusto y el servicio bueno.

• Sushi burger

Para quienes gusten del sushi es una alternativa con sabor similar, su presentación es algo diferente sobre todo por el tamaño de la porción, pues no viene en tollos pequeños sino en dos partes tipo burro mexicano, ingredientes basados en la comida oriental tipo sushi, con opciones principiantes (muy colombiana como el chicharrón) intermedia con camarones apanados, o avanzada como pescado “crudo” y con sus acompañantes perfectos, para el postre tienen algo innovador como el helado frito, hay que probarlo para conocerlo.

Una grata experiencia conocer la propuesta de este restaurante, buena explicación de los platos y productos que tienen, en laureles un poco de ruido e interferencia por factores de la calle

• entrada