10/05/2015

R Bistró

De Autor

Meat loaf en salsa al curry

Porcheta de cerdo

Carrera 44A No. 30 sur - 22 - Envigado - Medellín

Alberto C.

Conocedor

Buena comida y atención en un ambiente agradable. Varias opciones para elegir entre carnes, pastas, algún arroz y ricas entradas.

Frank H.

La relación precio/calidad es muy desproporcionada. Manejan precios algo caros para la calidad de la comida q ofrecen.

John Mario M.

Su ambiente, música y decoración son acordes y de buen gusto, la atención fue buena y la comida... La salsa del jamón ahumado muy fuerte para mi gusto y el jamón estaba seco. Las pastas eran ricas.

Magda  P.

Mmmm. No se porque el lugar mantiene tan solo. En esta oportunidad fuimos a almorzar y eramos las unicas personas en todo el lugar. Cabe destacar la sangria (mucha fruta y refrescante) y la buena musica!!! La comida la verdad no me gusto mucho. Para mi una buena carne no necesita salsas... Menos una dulce. La entrada me parecio muy grande. La ensalada tenia exceso se vinagreta. La mousse de maracuya estaba rica!. Podria volver a intentar ir en la noche, a lo mejor me va bien!

María Isabel H.

Es una buena experiencia habiendo mejores en su tipo... Fui motivada por las críticas en esta misma página... La comida esta buena, bien elaborada, muchos sabores en un mismo plato. No me gustó que ordené un mojito de frutos rojos, pero parecía que no tenían sino fresas y aun así me lo llevaron solo con fresas.

Maria Cristina M.

Comensal

Sencillamente delicioso, carta muy amplia, entradas ricas, ensaladas, carnes de res,cerdo, pollo, pescado, pastas, crepes, arepas....resumiento para todos los gustos....
El restaurante es precioso con buena musica, la atencion es muy buena, la comida es abundante y con unas salsas deliciosas.

Carlos P.

Comensal

Realmente es deliciosa la comida, tiene el toque sorpresa en la variedad de salsas, el sitio impone pero como en todas las apariencias engañan se ve muy sobrio y se puede pensar que es re caro pero nada que ver, la música es rica y el sitio se presta para poder tener una charla amena y tranquila.

Juani  V.

La comida es muy rica y con ingredientes diferentes que tienen ese toquesillo de sorpresa positiva! El servicio muy bueno y organizado. El ambiente sutil.