25/09/2016

Combo irlandes

Alitas mielmostaza

Calle 33 No. 76-100 - Laureles - Medellín

Alejo M.

La verdad el lugar se ve bien y tal vez funcione adecuadamente de dia, la acustica es regular y dado que los locales vecinos utilizan altos volumenes, no se puede conversar. Es un lugar que se podrian rescatar y mejorar para hacer mas amena la estadía

Laura M.

Las papas españolas y las alitas son ricas, para acompañar con cerveza, rock y la pareja. El precio es económico

Julian F.

De las mejores alitas que me he comido, las papas españolas junto con la salsa son deliciosas no quieres que se te acaben, tiene buen ambiente y es un buen lugar para volver, el servicio es lo que esperas de un lugar que no es muy amplio pero ideal para ir a comer en grupo si quieres que sea un pcoo más económico, aunque los precios están aceptables. Además tiene gran variedad de cervezas!!

Edwin G.

Se visito un domingo donde es 2 x1 se pidió 12 y dieron 24 las pedimos sin salsas las salsas aparte muy ricas bien preparadas las salsas me gustaron la de ochuva y mile mostaza la búfalo estaba muy normal

Sandra L S.

Visité el sitio en Envigado y el ambiente es muy agradable, amplio, hay un parqueadero enseguida que permite parquear para los clientes del sitio, la atención es buena, la carta muy poco variada, y en nuestro caso las alitas que son lo que se ofrece allí, estaban frías, me pareció que estaban congeladas, nos quejamos con la mesera y dijo que le parecía muy extraño, llamó la chef y no nos creía inicialmente que le parecía raro, sin embargo minutos después volvió explicando que las salsas estaban en la nevera, nos ofrecieron un plato adicional, pero ya teníamos ese sabor desagradable que deja a veces la comida fría.

Felipe F.

Un buen restaurante, gran ambiente y buena carta. Solo le falta un poco mas de variedad y calidez por parte del personal, pero muy bien.

Sandra D.

Comensal

Apagan la música para poner un partido de fútbol sin importancia (Nacional-Equidad), lo podrían poner sin quitar la música.
Lo peor es que es la segunda vez que me sirven una jarra de cerveza tibia.
La atención y la comida son buenas, pero lo de la cerveza es imperdonable.

Jaime A.  M.

Comensal

Es un sitio muy agradable, tienen música muy acorde con el sitio, la presentación de la comida agrada mucho.
Te permite compartir con tus amigos mientras observas la vida nocturna de la avenida 33.