08/02/2017

Pizza Doble Pizza

2.8/5
2.2/5
2.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Transversal 39B No. 74-04 - Laureles - Medellín

Fotos

Pizza doble 4 ingrediente
Pizza doble 4 ingrediente

Una calidad de pizza muy aceptable estando Mas al lado de lo malo, servicio lento y deficiente y ni hablar de el domicilio lento y en ocasiones me ha pasado de que viene el queso regado por toda la caja de la pizza una desgracia total.

Me encanta la pizza, pero de verdad que de atención son malisimos, deberían de mejorar el servicio, lo comento porque no solo a sido en un restaurante sino que en casi todos (menos el del tesoro que en ese si veo que atienden más o menos bien).

La pizza es para un desvare he tenido la oportunidad de comer la napolitana y la de carnes con el borde relleno de queso no es del otro mundo. Su aplicación app es muy buena para hacer los pedidos y los puedes estar revisando como van el tiempo de la coccion

La pizza es buena pero no es la mejor. Es agradable la presentación y hay buen parqueadero, el servicio es bueno. Buen tamaño de pizza.

Sitio de pizzas no muy destacado, a pesar de que son muy grandes, no son de gran calidad. Es mejor calidad que cantidad.