03/10/2017

Sánguche de Chicharrón

Calle 10 No. 37 - 08 - Poblado - Medellín

Andres L.

Comensal

Me gustó mucho la atención, la comida deliciosa, el arroz Chaufa d Carnes está delicioso y el Sánguche de Chicharrón también muy recomendado.

Marcela S.

La comida es buena pero las porciones pueden ser mejores, es muy poco para su costo. No es nada del otro mundo.

• Ceviche peruano
John A.

El restaurante en sí es bueno, pero no recuerdo una vez que haya ido y todo lo que pidiera de la carta lo consiguiera. Siempre faltaba algo, o porque se había agotado, o porque no lo preparaban ese día. Desistí en volver por esa misma razón.

Nathalia C.

Me pedí el trio de ceviches y el único que me gustó fue el ceviche nikkei, ademas mi novio pidio un sandwich de aji de gallina y lo dejo casi todo! Muy regular su sabor y su presentacion.

Ana María M.

Realmente conozco el restaurante desde hace mucho pero mis últimas dos visitas han sido un desastre en el Local de la 10. La calidad de la comida es pésima respecto al precio de sus platos. La calidad y presentación del ceviche mixto en mi última visita fue fatal.

• Mala calidad.
Arturo C.

Al ver que es uno de los pocos restaurantes peruanos que en su carta tienen platos con salsa huancaina decidimos ir.

Lamentablemente desde el inicio la experiencia no fue buena, la atencion de la mesera/cajera/ayudante de cocina (porque eso era 1 persona para hacer las 3 cosas a la vez). Una atencion displicente y de poca colaboracion.

Pedimos la entrada de bolas de yuca con salsa huancaina, totalmente decepcionados, 6 bolas de yuca insipidas con una salsa sin sabor alguno.
Luego el plato fuerte, un tacu-tacu de mariscos y un arroz chaufa de carnes, debo decir que el tacu-tacu buen sabor bien cocinados los mariscos, el arroz tambien bueno en su presentacion y sabor, claro sin ser deslumbrante.

Por otro lado el arroz chaufa es exactamente igual a un arroz chino con un sabor muy similar.

Existiendo gran competencia en este tipo de comida este restaurante esta quedando muy por debajo.

Andres C.

Conocedor

Decepcionante. Las patata bravas ni se acercan a la receta original. El trío de ceviches los productos de mar no estaban frescos, nos los pudimos comer y ni se preocuparon por saber la razón. Nada recomendable.

Andres Q.

Es un restaurante express la comida no está mal buen sabor y presentación podría volver !! Me gusto el ceviche Nikkei