25/05/2023

Helado de yogurt
Paleta con chocolate
Paleta limonada de coco
Paleta de mandarina

Pésimo servicio, no tienen claridad con los domicilios, responden feo a las personas, dicen algo y no lo cumplen, si quieren algo de acá vayan al sitio, pero los domicilios pueden ser LA PEOR experiencia que tengas, ni rappi es tan malo

Si eres amante del helado tienes que probar estos de Pércimon, los helados son deliciosos y tienes mucha variedad de toppins para escoger, recomiendo las explosiones de cereza y lyches. Con la atención he tenido varias experiencias incómodas por eso los castigo con mi puntaje. Dicen que son “petfriendly” pero de todas las veces que he ido con mis perritos no les han dado ni agua! 🍦✨

Excelente para los amantes del helado de yogur. Es un helado delicioso, muy recomendado para quienes les gusta este tipo de helado

Excelente! Saludable y justo para endulzar el día. Muchas opciones de sabores y colores. Vale la pena probarlos . Es muy agradable el sitio y la atención excelente

El mejor helado de yogourt de la ciudad! liviano, delicioso y refrescante con gran variedad de toppings para escoger. El chocolate blanco es excelente