04/01/2020

Panorama Rooftop Bar

$47.100
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
5.0/5
Votos
7

Dirección:

Calle 8 Nro. 34-33. Provenza - Poblado - Medellín

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, es un tercer piso, es un ambiente al aire libre y uno se siente que se transforma de ubicación u pareciera que estás en un lugar de la playa. La comida es toda una experiencia. El atún sellado es excelente y el Bowl Coreano es todo una experiencia de sabor. La entrada de arepas es un Imperdible, espectacular..... El lugar es lento para servir la comida pero vale la pena la espera...

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de Manzana
  • Entrda de Arepas
  • Bowl Coreano
  • arun sellado
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente uno vuelve a este lugar solo por el ambiente y el rooftop q es muy lindo, porque la comida es bien floja y el servicio es malo. A pesar de que había una buena cantidad de meseros y el lugar no estaba lleno, los meseros como que se hacían los locos e ignoraban las mesas, toca esperar mucho para pedir cualquier cosa. Pedimos para picar las papas con pulled pork q no son nada del otro mundo y queríamos postre pero tooodos estaban agotados. La sangría si es para recomendar, de resto es mejor comer en otro lugar y llegar después a Panorama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una terraza muy agradable con música house o chill out, comida no es buena aunque la carta tenga platos con nombres llamativos estos no fueron para mi una buena experiencia culinaria, el servicio pésimo, es mi tercera vez que voy al sitio y en las tres ocaciones el servicio nunca ha sido bueno, los meseros no están Pendientes de las mesas, los pedidos salen mal traen la comida equivocada y ademas es lento, es una lastima que el sitio sea tan agradable y que su personal no este bien capacitado para prestar el mejor servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es de esos lugares que están inculcando una tendencia de terrazas, algo que se ve mucho en otros países como España, Australia. Su ambiente es algo diferente, agradable e innovador a los ojos; pero la música es de volumen muy alto para el tipo de ambiente que desean utilizar ya que las personas para hablar se deben de gritar, el servicio es bueno un poco lento. La comida es rica su carta es curiosa por los nombres que maneja. Hay algo que se ve incómodo la cantidad de personas que deben de subir hasta el tercer piso para tenerse que devolver ya que desde la entrada no hay alguien que los reciba y oriente. El lugar es recomendado para un rato con amigos o descrestar a alguien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, ambiente y música excelente. El servicio un poco lento. Sin embargo no dudaría en volver y recomendarlo. Ok

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×