21/04/2017

Panorama Rooftop Bar

3.2/5
5.0/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Calle 8 Nro. 34-33. Provenza - Poblado - Medellín

David G.

Una terraza muy agradable con música house o chill out, comida no es buena aunque la carta tenga platos con nombres llamativos estos no fueron para mi una buena experiencia culinaria, el servicio pésimo, es mi tercera vez que voy al sitio y en las tres ocaciones el servicio nunca ha sido bueno, los meseros no están Pendientes de las mesas, los pedidos salen mal traen la comida equivocada y ademas es lento, es una lastima que el sitio sea tan agradable y que su personal no este bien capacitado para prestar el mejor servicio

John Mario M.

Es de esos lugares que están inculcando una tendencia de terrazas, algo que se ve mucho en otros países como España, Australia.
Su ambiente es algo diferente, agradable e innovador a los ojos; pero la música es de volumen muy alto para el tipo de ambiente que desean utilizar ya que las personas para hablar se deben de gritar, el servicio es bueno un poco lento. La comida es rica su carta es curiosa por los nombres que maneja. Hay algo que se ve incómodo la cantidad de personas que deben de subir hasta el tercer piso para tenerse que devolver ya que desde la entrada no hay alguien que los reciba y oriente.
El lugar es recomendado para un rato con amigos o descrestar a alguien.

Alberto R.

La comida, ambiente y música excelente. El servicio un poco lento. Sin embargo no dudaría en volver y recomendarlo. Ok

Doug N.

Conocedor

Esto es mi restaurante y bar favorito en la ciudad. He ido 3 veces. El techo es impresionante. Recomiendo el "Koh Tao", un cóctel Tropical o la sangría.

Valeria V.

El ambiente es agradable, perfecto para pasar la tarde con amigos. He ido varias veces. Recomiendo las arepas y la sangría, que tiende a promover un estilo ligero e innovador. La atención de por si es buena, sólo la última vez fue un poquito lenta.