01/12/2017

Tataki de atun
Montaditos
Tataki de atun
Montaditos

Una muy acogedora terraza con muy linda música ambiente. Pedimos una sangría blanca que estaba bien lograda y una limonada de coco muy sabrosa. Unos calamaretes valencianos (fritos y creo que les dicen boquerones) en los que el sabor del aceite se imponía por sobre el del boquerón. No fueron ricos pero ví servir platos muy llamativos en otras mesas.

Un muy buen sitio para probar la comida española. Muy buena comida, excelente servicio. Le recomiendo el arroz negro delicioso.

Las paellas son muy ricas y de buena porción, la entrada de queso de búfalo deliciosa, la sangria rica.pero la carta muy enredada. El lugar agradable y acogedor, el servicio normal

Deliciosa opcion española, muy diferente a las demas. No solo es paella, este restaurante muestra muchos platos de España, aparte que todo esta bien hecho y el sabor es exquisito. El lugar es muy bonito y acogedor.

Llegamos al lugar de pura casualidad. Nos sorprendió lo lindo que tienen la decoración a pesar que es muy chico y está en un segundo piso. La comida fue lo mejor. La tortilla española, el cochinillo y el pulpo estuvieron de calidad de restaurante 5 estrella. Buenísimo!