11/07/2017

Olé

Mall Puerto Bulevard Local 105 A - Llano Grande - Medellín

Arroz negro
Arroz negro

Muy regular la comida! La morcilla con cebolla caramelizada nada que ver, la cebolla estaba tiesa y de caramelizada solo tenia unos troncos de azúcar secos, la paella no tenía nada del otro mundo y le faltaba sabor, aunque se debe reconocer que salió rápido para ser hecha sobre pedido. Lo único que rescataría sería el chorizo al vino. Hay muchas mejores opciones

Es una combinación de sabores deliciosos al paladar. La presentación excelente. El servicio bueno, la atención también. La cantidad perfecta, de hecho hay que dejar en los platos. El sitio inmejorable.

Horrible..... La peor comida que me han dado en muchos años. El tomate del pan estaba vinagre y la paella con un olor y sabor desastroso. Lo manifestamos y lo peor es que no les importo, nos cobraron los platos y luego por redes sociales la respuesta a nuestra queja es que llevan 5 años haciendo paellas muy buenas...... Increible

No lo recomiendo para nada, pedimos dos platos diferentes y ninguno de los dos los tenian disponibles. Pedi unos langosinos con champiñones en tempura y eran 4 champiñones grasosos y 4 camarones que acababan de descagelas, super insípidos. El robalo era igual de insípido y realmente parecia basa. Realmente costoso para esos platos tan regulares

Excelente lugar y deliciosa comida autentica comida española Recomendado total en especial sangría y paella y el servicio muy bueno