11/02/2018

Pescado del día

Entrada de langostinos

Carrera 33 No. 7-21 - Poblado - Medellín

Bell A.

Excelente opción de restaurante. Muy rica la comida. De entrada los langostinos con Quinoa espectaculares crunchy. Él asada de tira a otro nivel tierno y con toque dulce. De postre pastel de chocolate con helado. Súper recomendado.1

Isabel P.

Mi primera experiencia en este restaurante fue asombrosa, la entrada de pulpo fue grandioso porque era crocante, y el asado de tira ni se diga, por esa razón decidí volver a repetir, sin embargo me llevé la sorpresa de q cambiaron alguna preparaciones como la entrada en la que el pulpo a pesar de saber muy rico su textura era cauchuda sin mencionar que primero llegaron los platos fuertes, cabe destacar que el restaurante estaba llenísimo, un por su error nos dieron las entradas de cortesía, el asado de tira sigue siendo genial, y el medio pollo estuvo muy delicioso.

Gaby P.

Mi favorito de Medellín, el ambiente es muy lindo y la comida deliciosa. Todos los platos que he probado han sido muy ricos, el pollo, el pescado al coco, los postres. Pero el que siempre es seguro es el pulpo, absolutamente divino

Marco P.

Restaurante muy bueno y bien "aconchegante" salvo que la comida "is wonderfull", recomiendo a todos que conozcan a Medellín, super...

Silvio F.

Degustador Avanzado

Oci tiene una propuesta vanguardista en el mercado de bar-restaurantes en Medellín. Música variada, una amplia disponibilidad de mesas y sillas en la barra, podría incluso afirmar que cuenta con tres ambientes, esto por si prefieres ir a cenar o solo a tomar unos buenos tragos. Quizá se debe mejorar algo más en la eficiencia de la atención por parte de camareros. El parqueadero no es fácil, se debe tener en cuenta. Muy recomendado para ir en pareja o con amigos, luego de cenar puede prolongarse la noche unas horas mas mientras se conversa con buena música de fondo.

Johanna I.

Buena comida, recomiendo el solomito con trufas negras me parece fue la mejor opción de la noche.
El asado de tiras también estuvo rico, aunque el acompañamiento (arroz blanco) fue muy aburrido.

Aston M.

Muy bueno, tiene una fusión Thailandesa pedí unas costillas con un arroz jasmin Thailandes que estaban a otro nivel! Buen amibiente me encanto la música!

Campa

Nos encantó, super buen ambiente y la comida deliciosa. Solo no pidan el Cheesecake si lo que están buscando es un real cheesecake mejor otro sitio, el resto... espectacular!

• Cheesecake
  • langostinos sobre quinoa y albahaca crocante
  • pollo al horno
  • ceviche