01/11/2016

Milagros (Laureles)

3.1/5

Transversal 74B #39 - 73 - Laureles - Medellín

Alberto P.

Llegue con muchas ansias de pasar un excelente momento pero sali desfaudado, de regular a mala la atencion, espere que llegue la familia, eramos 7 y salvo la carta no nos ofrecieron un vaso de agua, muy mala atencion en cuanto a la comida no fue la gran cosa que ofrecen por los precios tan caros. Mala experiencia .

Ricardo C.

Con todo el ambiente mexicano, es un lugar bien ubicado en pleno Laureles. Algunas veces hay que esperar un poco pues las mesas se llenan relato van rápido. Por esto es mejor hacer reservaciones. La comida es fresca y tiene su toque mexicano. El ambiente es bueno. Lugar ideal para compartir con compañeros de un sitio relajado y con buena comida, aunque puede ser costoso frente al servicio que ofrece.

• Mezcla de cremas y carnes con tortillas
Kelly D.

El ambiente del lugar es muy agradable, la comida aunque se demora mucho es rica :) tienen gran variedad de platos, y es un poco costoso para la comida que ofrecen.

Felipe R.

Tenía grandes expectativas sobre el lugar, pero tuvimos un muy mal servicios y un trato despectivo, además los precios son excesivos para la calidad que brindan.

Ana M.

El lugar es pequeño pero tiene suficientes sillas, esta muy bien decorado, los meseros no son muy atentos pero son eficientes para entregar los platos y la comida, los nachos de entrada estaban deliciosos, eran de un maiz muy crocante, pero la salda que los acompañaba era dulce, mataba todo el encanto mexicano y quizas me equivoque en la elección de mi plato, pedi una ensalada con solomito, almendras, arandanos y queso, el sabor cansaba y era muy dulce, no se si por la vinagreta o el queso que usan, porque he comido la misma ensalada pero con queso azul y es de mis platos favoritos, aun así le daría otra oportunidad volviendo para probar otro plato.

• nachos de entrada, deliciosos!
Scarlett Andreina Contreras M.

Hermoso ambiente!! Adornado de detalles. La comida estuvo buena un poco fria al momemto de servirla.. sin embargo las raciones son abundantes.. Me encantaron las bebidas a base de Cerveza.

Alicia Q.

La comida muy buena y abundante... Solo hace falta una salsa picante! Pero la salsa que dan con los nachos de buenvenida es la mejor de todas... Lo que mas nos gusto due la sopa!!!

Edgardo R.

Exelente ambiente, bueno para compartir en familia, amigos, muy buena atencion, la comida es buena, buen sabor y sazón, la presentación es arriesgada, creo que con la compañía de las salsas que tienen puede tener mejor rendimiento

• carmelo