18/05/2016 desde su iPhone > > > >

Andres G.

• Torta de chocolate
  • Chata
  • Ceviche de chicharron

El ceviche de chicharron es lo que salva a este restaurante de una peor calificación . Me da pena que algunos comensales señalen a este restaurante como la mejor carne de Medellín cuando realmente es de las más regulares que he probado en esta ciudad . Siendo importadas y si lo comparamos con su precio podríamos decir que son malas ( entiéndase precio producto) si pagas por un corte más de 60.000 tiene que ser algo bueno y realmente es muy triste decir que no lo es. El ambiente es bueno el sitio agradable el ceviche de chicharron una propuesta diferente y muy rica el servicio está bien pero la parrilla muy regular . Invito a los comensales a una reflexión sobre sus comentarios

Sebastian V.

Mucho de donde elegir, las carnes importadas son de otro mundo, la atención me sorprendió por su calidez y buen manejo de la carta; el ambiente acompaňado de la buena vista hace de este lugar una excelente experiencia por repetir.

Natalia  B.

Me gusto, los asados en su punto, buena musica , el ceviche de chicharron es exquisito. Un punto debil es que es un Poco dificil parquear , aunque ofrecen valet parking es demoradito.

Ana C.

• Nevado de arequipe
  • Cheesecake oreo
  • Solomito en salsa 3 quesos
  • Pescado a la berraca
  • Ceviche de chicharron

Quede gratamente sorprendida con este lugar. La calidad de los ingredientes se nota en cada plato,las porciones son generosas y el servicio muy bueno.

Nadia S.

Este lugar me encanto, muy agradable, buena música, perfecto para plan familiar y con amigos. La comida muy rica, me encanto la sangría. El servicio no me gusto mucho ya que el mesero que nos atendió no fue suficientemente amable,

Felipe C.

La comida en el restaurante es muy buena, especialmente el ceviche de chicharrón. Las carnes sin ser las mejores de Medellín son muy sabrosas y bien preparadas.
El servicio me chocó particularmente por el tema del parqueadero; es normal utilizar servicio de valet parking en restaurantes que no tienen parqueaderos privados pero no en los que como éste, tienen un gran terreno. Decidí parquear mi carro por mi cuenta, el primer parqueadero que uno encuentra, aproximadamente a unos 50m, es únicamente para el valet parking; tiene uno que subir otros 100m para encontrar el parqueadero de los tacaños como yo. El camino que hay que seguir a pie hacia el restaurante es supremamente oscuro, pendiente y húmedo.
Además de esto, tuve que pararme a pagar la comida hasta la caja ya que media hora después de haber pedido la cuenta y de hacerle tres recordatorios al mesero la cuenta no llegaba.
El restaurante tiene una vista privilegiada y un ambiente muy agradable.

Andres Q.

Es un sitio estupendo para cenar su mejor entrada es el ceviche de chicharrón acompañado con una sangría seguido de un excelente corte !! Hay que probar el lomo berraco es muy bueno !!!

Nicolas R.

Simplemente es la mejor carne de Medellin. Un sitio con música en vivo y una excelente vista. Acompañado de cortes excelentes y una gran variedad de acompañamientos. Uno de los restaurantes favoritos en Medellin.