18/04/2016 desde su Android > > > >

• Cheesecake oreo
  • Solomito en salsa 3 quesos
  • Pescado a la berraca
  • Ceviche de chicharron

Quede gratamente sorprendida con este lugar. La calidad de los ingredientes se nota en cada plato,las porciones son generosas y el servicio muy bueno.

Nadia S.

Este lugar me encanto, muy agradable, buena música, perfecto para plan familiar y con amigos. La comida muy rica, me encanto la sangría. El servicio no me gusto mucho ya que el mesero que nos atendió no fue suficientemente amable,

Felipe C.

La comida en el restaurante es muy buena, especialmente el ceviche de chicharrón. Las carnes sin ser las mejores de Medellín son muy sabrosas y bien preparadas.
El servicio me chocó particularmente por el tema del parqueadero; es normal utilizar servicio de valet parking en restaurantes que no tienen parqueaderos privados pero no en los que como éste, tienen un gran terreno. Decidí parquear mi carro por mi cuenta, el primer parqueadero que uno encuentra, aproximadamente a unos 50m, es únicamente para el valet parking; tiene uno que subir otros 100m para encontrar el parqueadero de los tacaños como yo. El camino que hay que seguir a pie hacia el restaurante es supremamente oscuro, pendiente y húmedo.
Además de esto, tuve que pararme a pagar la comida hasta la caja ya que media hora después de haber pedido la cuenta y de hacerle tres recordatorios al mesero la cuenta no llegaba.
El restaurante tiene una vista privilegiada y un ambiente muy agradable.

Andres Q.

Es un sitio estupendo para cenar su mejor entrada es el ceviche de chicharrón acompañado con una sangría seguido de un excelente corte !! Hay que probar el lomo berraco es muy bueno !!!

Nicolas R.

Simplemente es la mejor carne de Medellin. Un sitio con música en vivo y una excelente vista. Acompañado de cortes excelentes y una gran variedad de acompañamientos. Uno de los restaurantes favoritos en Medellin.

Leddys P.

Me gusto la comida especialmente la entrada de arepas que estaba deliciosa. Había un grupo musical invitado tocando una música muy buena lo cual creo un ambiente muy agradable. Lo único que no me gusto es que la mesa de la reserva no estaba lista.

Jaime C.

Conocedor

Conocedor

Mi plato fue el "Sterling al Fuego", el cual es un delicioso solomito, fui un viernes en la noche con mi señora para celebrarle el cumpleaños, por una suma adicional de $35.000 te decoran la mesa con bombas, es mi segunda visita a este restaurante los viernes y los sabados tienen una agrupacion en vivo que toca todos los ritmos y ambienta el sitio, hay 2 opciones de parqueo el parking que tiene un costo de $5.000 todo el rato en el cual te parquea personal del establecimiento o la segunda opcion es gratis pero toca subir aproximadamente 1 cuadra por un sendero un poco oscuro pero seguro ya que es una especie de finca, ya volviendo al establecimiento tanto la parte interna como externa son fabulosas, solo que la agrupacion musical en vivo la encuentras en la parte interna, el servicio me parecio excelente, lo recomiendo ampliamente, no me parece costoso teniendo en cuenta lo bueno del sitio, la excelente comida, el grupo musical y la panoramica de la ciudad, el mejor restaurante que he visitado.

Jo M.

Comensal

Comensal

Pedí el Turf and Surf, los langostinos ricos y la carne pudría tener un sabor mas ahumado y de leña. Me encanto el ceviche de chicharrón y la sangría de lychee. Regresaría para probar otros platos.