25/07/2016 desde su Android > > > >

Pulpo a la parrilla

Teléfono:

448 38 60

Juan  P.

Que belleza de curso de asados. Fuera de que el curso es lo máximo la dinámica y la atención de sus empleados y de las personas que hacen el curso es super especial. El ambiente familiar y de amigos es lo que hace de ese evento algo super agradable. Las carnes y la combinación perfecta con los vinos es realmente delicioso. Lo deberían hacer más seguido.

Laura M.

La entrada de ceviche de chicharron es muy rica, los cortes y la coccion de la carne muy bien lograda, los postres muy ricos tambien. Mi experiencia fue muy buena, el ambiente es agradable, se presenta para reuniones e grupos grandes, con amigos o la familia, la dificultad es el lugar por los parqueaderos hay valet parking, no recomendable ir en zapatos altos.

Jack T.

Conocedor

Conocedor

Excelente sabor recomiendo "rey faruk" super sabroso y los vegetales una delicia.
El parqueadero lejos es un problema si llueve

Andres G.

• Torta de chocolate
  • Chata
  • Ceviche de chicharron

El ceviche de chicharron es lo que salva a este restaurante de una peor calificación . Me da pena que algunos comensales señalen a este restaurante como la mejor carne de Medellín cuando realmente es de las más regulares que he probado en esta ciudad . Siendo importadas y si lo comparamos con su precio podríamos decir que son malas ( entiéndase precio producto) si pagas por un corte más de 60.000 tiene que ser algo bueno y realmente es muy triste decir que no lo es. El ambiente es bueno el sitio agradable el ceviche de chicharron una propuesta diferente y muy rica el servicio está bien pero la parrilla muy regular . Invito a los comensales a una reflexión sobre sus comentarios

Sebastian V.

Mucho de donde elegir, las carnes importadas son de otro mundo, la atención me sorprendió por su calidez y buen manejo de la carta; el ambiente acompaňado de la buena vista hace de este lugar una excelente experiencia por repetir.

Natalia  B.

Me gusto, los asados en su punto, buena musica , el ceviche de chicharron es exquisito. Un punto debil es que es un Poco dificil parquear , aunque ofrecen valet parking es demoradito.

Ana C.

• Nevado de arequipe
  • Cheesecake oreo
  • Solomito en salsa 3 quesos
  • Pescado a la berraca
  • Ceviche de chicharron

Quede gratamente sorprendida con este lugar. La calidad de los ingredientes se nota en cada plato,las porciones son generosas y el servicio muy bueno.

Nadia S.

Este lugar me encanto, muy agradable, buena música, perfecto para plan familiar y con amigos. La comida muy rica, me encanto la sangría. El servicio no me gusto mucho ya que el mesero que nos atendió no fue suficientemente amable,