21/03/2017

Carrera 36 No. 10B - 33 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Oscar H.

Comensal

Un lugar diferente, el servicio muy bueno, el ambiente espectacular, la comida riquísima, depronto a mejorar la música estaba un poco fuerte

Alejandro R.

Excelente opción, todo delicioso. Buen ambiente y platas especiales que no se ven en otros lugares. Totalmente recomendado para compartir en pareja.

Jhon E.

Es un concepto bien diferente a lo tradicional ya que tienen platos de diferentes partes del mundo, con nombres sobre viajes, por lo que en algunos de ellos solo se sabe qué nacionalidad de plato es hasta que se prueba. Por supuesto algunos se sabe, como uno que en el nombre lleva la palabra tah majal. Este es un curry muy rico que es picante pero no al nivel de la india (es bastante picante pero para nuestro paladar). Música muy agradable. Lo recomiendo muchísimo...... buena sorpresa.

Jvg V.

Realmente es una opción diferente con calidad gastronómica en sus platos y presentación.
Genera satisfacción porque la comida es variada y el ambiente es familiar, la decoración también está de acuerdo con la temática, es decir, platos del mundo:
Recomendado para conocer varias opciones gastronómicas con calidad

Juan Carlos D.

Estuve en este restaurante con un grupo de amigos y la experiencia fue distinta para todos. Las entradas y las porciones en general son pequeñas pero de muy buen sabor. El Morillo es excelente, uno de los mejores que me he comido; no sucede lo mismo con el ceviche (es hecho con tilapia y se nota el sabor a pescado de río) y con el plato principal de pescado (es de mar pero un poco insípido). En términos generales es un buen restaurante con sabores innovadores.

• Ceviche (entrada)
Monica E.

El restaurante es muy lindo y agradable y tienen un buen tiempo de servicio. La carta no es muy grande pero variada y suena provocativa, pero se queda en eso, pues los sabores no fueron los mejores, ni en mi plato ni en el de ninguno de mis 3 acompañantes. Lo mejor fue el postre de galleta.

Daniela J.

Si quieres disfrutar de un ambiente lleno de la magia de los treboles, los duendes irlandeses y las festividades de San Patricio... este es el lugar indicado! La mejor comida para viajeros, una atención y ambiebtes muy familiares.

Luis Enrique L.

Conocedor

Sorprendente sitio en Medellín, extraordinaria combinación de sabores y texturas, hacia mucho tiempo que no me lamentaba de finalizar mi plato en un restaurante.