25/02/2018

5.0/5

Carrera 43 a Nro. 1 Sur 150. Local 155 - Poblado - Medellín

Asopado marinero
Asopado marinero

Es un restaurante muy agradable y bien ubicado. La comida es deliciosa y muy buenas porciones, el servicio y la atención excelente. El arroz cremoso muy rico, el postre de torta de almojabana es el campeón. Totalmente recomendado el restaurante

Si quieres comer algo de la comida tipica con un toque gourmet, este es un buen lugar. El servicio muy bueno. Me parecio muy innovadora la torta de almojabana, vale la pena probarla.

• Torta de almojabana
  • Arepitas rellenas
  • Posta cartagenera

Comimos Solomo Redondo y Bondiola de Cerdo, además de una Torta de almojabana con helado de Arequipe. Todo estuvo delicioso y en muy buenas cantidades. La atención de Andrés es inmejorable, muy buen restaurante.

Es un restaurante de muy fácil acceso, parqueadero, servicio y comida muy bien presentada y deliciosa! Hay que volver para probar los demás platos :)

Es un restaurante muy acogedor, el personal muy atento, se esforzaron por hacernos sentir bien; definitivamente lo recomiendo. La caserola criolla es deliciosa.

• Caserola criolla