26/04/2019

Lucia

Calle 9 No. 37 - 16 Hotel The Charlee - Poblado - Medellín

Tostadas francesas
Tostadas francesas

Es una buena opción en Medellín. Buena comida, ambiente muy agradable. Puede ser algo costoso pero se come muy bien.

Buen ambiente, muy bien ubicado, una comida deliciosa aunque les hace falta buena presentación en los tragos sobre todo en el gin tonic, precio moderado, lo recomiendo

• pulpo

La comida es espectacular. En esta ocasión comi un rissoto peperone con pulpo. La combinacion de sabores y la mezcla d texturas hacen que este plato sea inolvidable. La entrada fue una bruschetta de esparrago y otros verdes. Un poco complicada de comer pero tambien muy rica. Y de postre la tarta lucia que viene acompañada de helado de vainilla. El am iente estuvo medio muerto, ni siquiera hubo música. Es mas recomendado para una cena romantica

En la planta baja de Hotel Charlee en Parque Lleras; elegante casual y platos deliciosos para disfrutar con vino y compartir con amigos. Me encanta.

Nos alojamos en el hotel y desayunamos ahí en par de oportunidades, la verdad el ambiente es bastante agradable y la comida bastante buena. Un poco elevados pero pasan, buen sitio.