25/07/2016

Libretto Pizzería

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 10 # 34 - 43 Barrio Provenza - - Medellín

Fotos

Pizza burrata vegetariana
Pizza burrata vegetariana

Muy amables los chicos que atienden el lugar, se esmeran por atender el comensal sin saturarlo. Las pizzas son ricas, nada extraordinario, pero estaban bien. La burrata estaba deliciosa. pd: La carta me pareció de un tamaño exagerado, es un tanto incómoda.

• pizza de pollo al tamarindo y manzana con queso azul
  • burrata

La comida es rica, buen sabor, buena temperatura, sazón. Además hay variedad para degustar. El personal es amable. Pueden disfrutar con una buena compañía y la familia.

Muy bueno! El solomillo de res estaba tierno y suave. Lo recomiendo, la atencion bastante buena y eficiente, nos trajeron los platos rapidos.

Me encantó la pizza, es la más deliciosa que he comido, la masa no tiene comparación es delgada pero suave... Los ingrediente exquisitos. En lo único que falla el restaurante es en la atención, porque el ambiente también es especial!

Excelente comida italiana ! Pizzas con mucha creatividad y tamaño. Las pastas maravillosas. Música en vivo! Servicio rápido. No esperen mas para venir