15/08/2019

Ceviche limeño
Plato libanés acompañado de guandolo frio
Ceviche limeño
Hamburguesa argentina

Es una buena opción vegetariana y vegana, las porciones son generosas, y las salsas de muy buen gusto, la infusión de la casa es un hit, el espacio es pequeño, pero para un almuerzo regular es una buena opción.

• Burrito lenteja express

Es una buena alternativa vegetariana, el ceviche de locura.. probe los burritos y quede super bien, las salsas de la casa como la mayonesa y la de jengibre son una excelente alternativa para realzar sabores.

• burritos
  • ceviche

La comida estuvo muy buena, falta un poco el servicio, necesita mejor atención y así tener más claro que pedir

Apesar de que soy amante a la carne, mi experiencia en lenteja express fue muy rica, la hamburguesa mexicana me sorprendio!

Conozco la sucursal que esta en el poblado, y sus nuevos platos estan sensacionales. El seviche limeño es muy rico y ni hablar de la hamburguesa Argentina es una delicia con ese chimichurry que le da un gran sabor. Su atencion es muy agradable dani es una gran persona. Como digo "que da uno lleno pero no indispuesto, quedo satisfecho" Este lugar es mas que recomendado

• burrito